Este album es uno de mis favoritos, dsde hace un par de meses, vi el video que MorningStar NU (MSNU) publico y desde aquel entonces lo habia estado esperando pero nunca me llego la noticia de su lanzamiento.

Mi hermanito lo bajo y cuando me lo enseño inmediatamente super que eran la banda de MSNU, a el tambien le gusto y a cada rato lo pone, porque las rolas estan super geniales.

Mis rolas favoritas son “Encounter” y “Take me there”, la primera por el genial coro de voces al final de la rola y la segunda por el sonido electronico y pop-moderno dela bataca, la guitarra y asi como de la voz, la dos la verdad estan super bien, todo el album esta muy bien, pero esas dos son mis favoritas.

Luego analizando la portada, esta tiene un sentimiento de arte abstracto, pero muy entendible y llamativo con unas explociones de color, por aqui y alla, vi tambien la portada de su otro album “Peace Bringer” es como lo opuesto en tonalidades, me gust mucho eso respecto al diseño, aun no lo escucho pero espero pronto obtenerlo.

Ademas en el video, mejor dicho en el unico video, que hay de la banda, es desde el estudio y esta super lindo, me gusto, por cierto en el video hay un supuesto link para pagina de facebook del estudio pero no sirve, asi que aqui les dejo el link Bright City Studios.

Les dejo un screepcap del video, perdon por la baja calidad, el video no da para mucho. Eso es todo, si llego a encontrar los lyrics, inmediatamente los subire al blog.
C’ya
Lorelay