, , , , , , , ,

Tengo tantas cosas que decir de Black Swan, muchas no muy bonitas, otras muy ñoñas y otras creo que me las reservare, pero bueno aqui vamos.

Esta es la sinopsis de la trama:

Black Swan tiene como protagonista a Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con su nueva compañera Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Tengo solo dos quejas de la pelicula; primero el hecho de que las escenas de sexo estan totalmente fuera de contexto y dos las escenas lesbicas, no venian ni al caso, asi como la de Natalie Portman cuando esta en su cama (uds saben cual). Me enoja mucho tener que estar adelantándole a una pelicula, me re-patea, no poder verla completa, pero detesto mas tener que sorportar esas escenas pornograficas que ponen en las peliculas;incluso cuando estas tengan un buen guion y una historia interesante; odio que quieran atraer mas gente colocando escenas escandalosas de sexo, inservible, me parece de lo mas barato.

Ok, ya me desahogue, ahora voy a la parte que si me gusto, la escena se apertura, esta fenomenal, me encanto, la interpretación de toda la pieza, estuvo perfectamente lograda, me la creí totalmente; me gusto que el director incluyera detalles como el hecho de que las bailarinas deshacen sus zapatillas y las vuelven a amar para poder moldearlas, se nota que hubo un buen trabajo de investigacion.

Los vestuarios de ballet son realmente impresionantes, asi como la caracterizacion con el maquillaje realizada a Natalie Portman para convertirla en Black Swan Queen y White Swan Queen, realmente estan se susto ambas caracterizaciones. Mila Kunis no me impresiono, tampoco me desagrado, creo que paso sin causar ninguna reaccion en el publico, al menos en mi no me emociono ni tantito.

En fin que luego de escuchar tanto acerca de la peli, de leer algunas entrevistas y reseñas, mi opinion es que la pelicula, SI!! es muy buena, pero yo le editaria o eliminaria las escenas lesbicas y sobre todo la de Natalie Portman tocandose (fue totalmente de mas); esta como para un OSCAR, NO!!, no es para tanto, la trama esta interesante pero hasta ahi, no creo que la Academia le haya encantado demasiado.