Etiquetas

, , , , ,

Aun no checo bien la letra pero una linea me atrapo totalmente, “And I find myself here on my knees again, Caught up in grace like an avalanche” // “Y me encuentro de nuevo arrodillada, Tomada en gracia como una avalancha” wow me encanto esa linea!!!!!! EPICNESS!!!!!, estoy segura que me va a terminar de encantar luego, pero por le momento solo esa linea me llamo la atencion. Como sea les dejo la letra y un video con la rola.

Verse 1
Beautiful God- Hermoso Dios
Laying Your majesty aside- Dejando tu majestad de lado
You reached out in love to show me life- Me alcanzaste en amor para mostrarme vida
Lifted from darkness into light- Me levantaste de la oscuridad a la luz
Oh

Verse 2
King for a slave- Rey por un esclavo
Trading Your righteousness for shame- Intercambiando tu justicia por verguenza
Despite all my pride and foolish ways- Apesar todo mi orgullo e imprudente camino
Caught in Your infinite embrace- Me llevas en tu infito abrazo
Oh

Chorus 1
And I find myself here on my knees again- Y me encuentro aqui de rodillas otra ves
Caught up in grace like an avalanche- Llevada en tu gracia como una avalancha
Nothing compares to this love love love- Nada se compara a este amor, amor, amor
Burning in my heart- Quemando en mi corazon

[Verse 3:]
Saviour and Friend- Salvador y Amigo
Breathing Your life into my heart- Dando tu aliento de vida en mi corazon
Your word is the lamp unto my path- Tu palabra es lampara sobre mi camino
Forever I鈥檓 humbled by Your love- Por siempre estoy humilde ante tu Amor
Oh

Bridge
Take my life- Toma mi vida
Take all that I am- Toma todo lo que soy
With all that I am I will love You- Con todo lo que soy te amare
Take my heart- Toma mi corazon
Take all that I have- Tma todo lo que tengo
Jesus how I adore You- Jesus cuanto de Adoro

Chorus 2
And I find myself here on my knees again- Y yo me encuentro aqui arrodillado otra vez
Caught up in grace like an avalanche- Llevada en tu gracia como una avalancha
Nothing compare to this love love love- Nada se compara a este amor, amor, amor

Espero que les guste y si quieren alguna otra letra, no mas dejen un comment y ya馃槃
C’ya
Lorelay