Etiquetas

, , , , , , , , ,

La introduccion que hicieron Anne Hathaway y James Franco, estuvo muy divertida, como cuando, Anne H. le dice a Jeff Bridges “Me gusto mucho lo que hiciste en Tron”, y la interpretación de Brown Duck, wow que “belleza” en el baile de Anne H. comiquísimo.

En el primer discurso de entrada, acerca de Toy Story 3, where is the dad?, justo un día antes estaba comentando eso con mi hermano. Luego el reclamo musical de Anne a Hugh Jackman, lo más divertido fue que el mismo HJ estaba ahí divirtiendo se de lo lindo mientras veía a Anne bailar.

Acerca de la ceremonia en si, me pareció bastante sosa, creo que solo hubo dos o tres momentos en los que de verdad, quede asombrada o sin palabras, sobre la conducción de Anne su entusiasmo acerca de cada acto, me pareció rayando en el “fangirling”, me gusto, me identifique mucho con eso, creo que yo habría estado igual de entusiasta que ella, y eso le añadió frescura al evento y a la misma conducción de la ceremonia. James Franco es punto y aparte, en general pienso que es muy carismático tiene una linda sonrisa, pero como comediante y junto a Anne dejo mucho que desear; me pareció que Anne fue la que llevo la batuta durante el evento, el parecía más un patiño que un host. Claramente podemos apreciar la idea con esta imagen.

En cuanto a los ganadores, me sorprendi a mi misma adivinando y acertado en los ganadores, pensé que no le iba atinar a ninguno, ya que no vi todas películas nominadas, solo vi The Kings Speech, Black Swan, Inception y The Social Network, las cuales fueron las mas reñidas, adema de Toy Story 3. Se noto muy descaradamente para mi gusto, que a Inception le dieron puros premios de consolación, ya que gano en categorías menos importantes, casi al final, estaba casi segura de que le darían el Oscar de Mejor película a TSN, aunque mi favorita era TKS, y me gusto mucho que los votantes de la Academia, hayan galardonado a un filme con tremedos valores e historia; y nos hayan regalado un pedacito de esperanza para más y mejores generación de cineastas, diciéndonos que con un pequeño presupuesto se pueden lograr muchas cosas. Como lo hicieron el año pasado galadronando a The Hurt Locker, aquel pequeño filme de Katheryn Bigelow.

Dentro de los presentadores, Billy Crystal introdujo al escenario a Bob Hope, para presentar a Jude Law y Robert D. quienes entregaron el premio a Mejores Efectos Visuales. Es segmento especial, “In memoria” Celine Dion, estuvo bellísima, parecía un enorme pavorreal, pavoneándose de orgullo por sus recién nacidos, el pasado mes de Octubre, su interpretación fue impecable. Mandy Moore y Zachary Levy, hicieron lo suyo, Mandy lucia espectacular en ese vestido Azul “stunning”, pero mi favorita fue FLO=Florence Welch, su vestido muy lindo, la interpretación wow, estuvo deslumbrante, tanto en la alfombra roja, como en el escenario, aunque ese color no me termino de convencer.

Al presentar el premio a Mejor Pelicula Extranjera, Helen Mirren me sorprendió con sus líneas en francés, me imagino que los franceses han de haber disfrutado de lo lindo también, con ello. Algo que no entendí de la escenografía (que alguien me explique) fue lo de el “domino” en el suelo, simplemente no entiendo ese concepto, un detalle puedo haber pasado desapercibido fue la plataforma movible donde se ubicaba la banda musical, me pareció muy interesante e intrépido. Y hablando de musica, ese clip especial que hiceron con escenas de Harry Potter, Toy Story, TSN y Eclipse, fue de lo mejor que hubo n la nice, muy divertido, me arranco algunas carcajadas, el “doesn’t he own a shirt” moment no podia faltar.


Casi al final, cuando ya casi todo estaba dicho, yo esperaba el ultimo discurso de los anfitriones, el cual fue muy, muy breve, me sorpredi viendo a esos niños interpretar una cancion tan iconica del cine, ademas de ser un de mis favortias personales de todos los tiempos, luego ser acompañados por los ganadores de la noche, fue realmente conmovedor y agradable quedarse con esa imagen como gran final.

En resumidas cuentas la ceremonia, estuvo bien, aunque a mi me dejo un poco aburrida. Espero que la siguiente entrega, tengamos mas accion en escena y mas comedia, debo decir que extrañe a Steve Martin.

 

Fuentes: Via1 Via2 Via3

Cotinuara, me falta mi reporte sobre la ropa, ando cortisima de tiempo, perdon, pero pronto muy pronto lo subire, si puedo sera mañana mismo.