, ,

Redacto mi reseña del último libro que leí, el cual pueden ver el titulo aquí arriba, mientras soy torturada al tener que escuchar la churro novela ‘El triunfo del amor’ puaj!!!

Mucho ruido y pocas nueces, en “Yo soy el numero cuatro”, la historia es intrigante al inicio, luego va tomando forma, te atrapa en pocas ocasiones pero al final no termina de engancharte totalmente. Aunque no puedo negar que seguro me voy a leer el segundo libro de la saga, cuando sea lanzado.

John y Sarah, son la típica parejita de secundaria, ella la popular y el, el inadaptado, el es especial y ella es común y corriente; a pesar de esa superficialidad en los personajes, John logro hacerme suspirar un par de ocasiones aquí y allá, los personajes secundarios como Henry, Sam y Mark son totalmente irrelevantes, quien se gano mi corazón fue Bernie Kosnar, el perro Loriano de John, quiero un perro así!!!!!

Hubo varios lapsos en los que la verdad, no sucedía mucho y otros en los que sucedían muchas cosas, tantas que no daba tiempo de entenderlas todas. Lo mas frustrante de todo fue no ver el final de la batalla, por que el protagonista se desmaya en pleno campo de guerra, eso me parecio muy tonto (por no decir algo peor), las soluciones a los conflictos y lo conflictos en sí, parecen creados del vapor, son totalmente inverosímiles.

Luego estan los superpoderes, tiene los normales, super fuerza, velocidad, curacion recuperacion rapida, alta ressitencia y como siempre super guapo, ahora que su legado esta bastante interesante, pero a mi no me gustaria tenerol;  por otro lado los poderes de numero 6 esos si que son epicos, ella es la verdadera estrella, me gusto bastante su personaje.

Además, me parece que el tal John Smith o mejor dicho Pittacus Lore, es todo un poeta, ya que se avienta sus más inspirados versos, en momentos de total tensión emocional que no logras apreciarlos como se debe. Tuve que releer varias páginas algunas ocasiones, primero para leer la acción de los personajes y luego los poemas que hay incrustados dentro de la narrativa.

Siendo una lectora ávida de historias de amor, sentí que le falto romance al libro, pero al mismo tiempo de antemano sabia que, este, es un libro enfocado en la ciencia ficción, y aunque está bastante predecible, es también ridículo y se reconocen similitudes con otros súper héroes, más famosos y de mayor trayectoria, logre terminarlo y no sentirme frustrada o desilucioada con el resultado.

En conclusion, “Soy el numero cuatro” no pasara a la historia, pero hay que darle una oportunidad y tal ves a mi no me convenció, pero puede que a ti si, aun asi leere la próxima entraga de la saga, tengo curiosidad por conocer a los demás números.

PD1 La unica razon por la cual vere la pelicula es Alex Pettyfer😄

PD2 Ok, ya encontre el libro en español, si lo kieren solo dejen un comentario y se los envio.