Etiquetas

, ,

El día primero de enero de este año, por la tarde vi esta peli con mi familia y desde ese día hasta hoy no me había dado el tiempo para redactar mi reseña.

Comencé a verla sin mucho ánimo, ya que como todos andaba desvelada, y porque principalmente no tenía ni idea, sobre la trama de la misma, pero mi papa insistía en que estaba chida. De hecho, la peli realmente esta emocionante, el titulo en español (gracias Dios el correcto) es “Imparable”. Bueno aquí les dejo la sinopsis para que se den una idea de que esperar de la trama.

Un ferrocarril sin gobierno apodado “la bestia” y cargado de material altamente tóxico e inflamable, avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional.

Me entere de que esta un historia real casi al final de la película, y eso me asombro muchísimo. Pasando las actuaciones, Denzel Washington (DW) como siempre dominando su papel de “soy bueno pero no soy menzo” lo sentí algo cansadon, pero al final me gusto. Su contra parte protagónico Chris Pine (CP), trata de ganarse su lugar junto a DW pero el papel fue mucho para él y no me termino de encantar.

Las escenas de acción están cardiacas, bueno no todas, solo en las que el personaje de Pine se lastima la mano!!!!! Por lo demás, muy buena peli para verla con los cuates, con la familia o quien quieran, pero hay que verla, plus es de el director es Tony Scott, también fue productor de “Welcome to the Rileys”, la cual próximamente subiré mi crítica, cuando la vea completa.

C’ya
Lorelay

 

Fuente Sinopsis