, , , , , , ,

Realmente no soy de las que ve por elección películas animadas, soy más de las que obligada ver películas animadas, las veo cuando ya no tengo otra opción, o todas las buenas ya las vi XP

“La historia de La leyenda de los guardianes trata de un joven búho que se llama Soren al que secuestran los búhos de St. Aggie, donde se les lava el cerebro para convertirlos en soldados. Soren y sus nuevos amigos escapan a la isla de Ga’Hoole para ayudar a los búhos nobles y sabios que luchan contra el ejército creado por los malvados gobernantes de St. Aggie’s”

Como sea, otro punto en que yo tenía en contra de Ga’Hoole era que no me agradan para nada los búhos o lechuzas, en general las aves no son de mi animales favoritos, en fin que me vi en la ocasión de poder ver esta peli, y en verdad me la pase bien.

No tenía ni idea de que estaba basada en una serie de libros infantiles, hasta que un día visitando Sanborns los vi, están de lo mas lindos hasta tiene dibujitos como le gustan a mi hermano😄 no lo he leído, tal vez algún día los lea por ahora tengo en lista de espera, la saga “The hunger games”; y me parece que para ser una película para niños está muy rápida, yo apenas y le pude seguir la pista, había escenas confusas y los diálogos están, para mi gusto demasiado extensos, como para que los niños le sigan la pista.

Claro que visualmente, la peli está bastante interesante y siempre tiene algo que te llama la atención en cada escena, me parece que eso es algo que a los niños les llama la atención. Pero a mi me encanto la música, wow, Owl City!!!!!! Me encanta!!!!! No soy tan, tan fan de ellos pero su música me parece muy divertida, a mí siempre me pone de buenas.

Muy linda peli, bastante entretenida, además seas o no un niño, logra hacerte pasar un buen rato. Los personajes son bien divertidos, debo admitir que me reí bastante, la canción de los créditos finales es mi favorita.

Fuente