Etiquetas

, , , , , , , , , ,

No se ustedes pero esta rola solo me hace querer saltar!!!!! El puente “Without You I am nothing” / “Sin ti no soy nada” esta WOW!!!!! EPICO!!!!!! me encanta!!!! Difruten la rola, les dejo las dos versiones, la normal y la de radio.

Don’t know you but this song make me wanna jump!!!! The bridge “Without You I am nothing” is WOW!! EPIC!!! love it!!!! Enjoy the song, here are both versions, the normal and the radio version.

[Verse 1:]
Search my heart/ Busca mi corazon
And search my soul/ Busca mi alma
There is nothing else/ No hay nada
That I want more/ Que quiera mas

[Verse 2:]
Shine Your light/ Brilla tu luz
And show Your face/ Y muestra tu rostro
In my life/ En mi vida
Lord have Your way/ Señor sea tu voluntad

[Verse 3:]
Hear my cry/ Escucha mi clamor
And hear my prayer/ Y escucha mi oracion
Draw me close/ Acercame
I know your near/ Se que estar cerca

[Verse 4:]
Give me strength/ Dame fuerza
And give me grace/ Y dame gracia
To walk with You/ Para andar contigo
Lord, all my days/ Señor, todos mis dias

[Chorus 1:]
So with all my heart and all my soul/ Con todo mi corazon y toda mi alma
With all I am, Lord, I will follow You/ Con todo lo que soy, Señor, Te seguire

[Chorus 2:]
You took the cross, You took my shame/ Tomaste la cruz, por mi verguenza
Restored my life, now I live to worship You/ Restauraste mi vida, ahora vivo para adorarte

[Bridge:]
Without You I am nothing/ Sin ti no soy nada
Without You I am nothing/ Sin ti no soy nada
Without You I am nothing/ Sin ti no soy nada