Etiquetas

, , , , , , ,

Super rola, esta bastante lenta al inicio pero el puente me encanta, realmente una rola muy buena.

Amazing song, is pretty slow at the beginning but the bridge, i love it!! this is really a great song.

Verse 1
You can take my dry bones – Puedes tomar mis huesos secos
Breathe life into this skin- Respirar vida en esta piel
You called me by name – Me llamaste por nombre
Raised me to life again – Me diste vida otra vez

Verse 2
You can calm the oceans – Puedes calmar los oceanos
Speak peace into my soul – Hablar paz en mi alma
Take me as I am – Tomarme como soy
Awaken my heart to beat again – Despiertas mi corazon para latir otra vez

Chorus 1
Oh Jesus
Oh Jesus
Oh Jesus
Alive in me – Vivo en mi

Verse 3
You move in the unseen – Te mueves en lo invisible
You set the captives free – Liberas a los cautivos
As I stand and sing – Me levanto y canto
You’re breaking the chains off me – Has roto las cadenas en mi

Chorus

Bridge 1
Breathe in me Your life – Re3spira en mi Tu vida
I can feel You are close now – Puedo sentir esta cerca ahora
I can never hide – Nunca  puedo esconcerme
You are here and You know me – Estas aqui y me conoces
All I need is You – Todo lo que necesito eres Tu
And I love You – Y te amo
I love You-  Te amo
I love You – Te amo
I love You – Te Amo

Bridge 2
Breathe in me Your life – Respira en mi Tu vida
‘Til Your love overtakes me – Hasta que tu amor me sobrepase
Open up my eyes – Abre mis ojos
Let me see You more clearly – Deja me verte mas claramente
Falling on my knees – Caigo de rodillas
‘Til I love like You love – Hasta amar como tu amas
Like You love me – Como tu me amas
I love You – Te Amo

Chorus