, , , ,

Primero, quiero agradecer a tod@s l@s que pasar por el blog, dejan sus comentarios, peticiones, y reclamos, todos son super bien recibidos, gracias.

Ahora sí, Battle: Los Angeles (BLA) es una de las películas más interesantes que he visto en las últimos meses, ya tenia tiempo que no veía ninguna peli realmente digna de ser reseñada, vi la de Here After pero la verdad no me gusto mucho, solo la escena inicial, también ya vi Tron tres veces próximamente subo mi reseña; en fin que BLA tenía ya su buen rato que había visto el tráiler y me moría de ganas de verla.

Soy bien fan de las pelis de guerra, unas de mis favoritas de todos los tiempos son Black Hawk Down y We were Heroes, son épicas para mi, y BLA me saco una que otra lagrima pero lo que más me provoco fue emoción!!!!! WOW!!!! Todo el tiempo me la pase, divirtiéndome viendo todo lo que pasaba con esos aliens horrendos y asquerosos, me divertí muchísimo😄

Las escenas de acción, están bastante creíbles, nada inverosímil, algunas se notan muy coreografiadas, no todas; pero un error que encontré fue que el guion está muy predecible. Michelle Rodriguez, esta genial!!!!!! Esa mujer sí que sabe cómo usar una ametralladora, soy su fan es bien ‘tough’ me cae bien por eso; por otro lado Joey King es Kirsten, sufri con ella, es una genial actriz, espero poder verla pronto en ‘Crazy, stupid, love’ junto a Ryan Goslin.

Aunque esta peli es muy para chicos, creo que también podría llamarle a atención a las chicas, los soldados están guapos😄 algunos, como Noel Fisher aka Vladimir, está muy ‘cute’, matan a su personaje pero sus escenas están entretenidas =D

La historia, me parecio vacia, ya que desde el principio faltan partes, se dicen cosas pero no se menciona nada en concreto, me parece que si hubieran seguido la historia de Elena Santos (Michelle Rodriguez) el guion habria tenia mayor argumento y firmeza, por que el simple hecho de mandar a un peloton a rescatar civiles se me hace estupido, y se asemeja a el plot de Saving Private Ryan.