, , , , , , ,

De entrada contando con un muy agradable soundtrack, esta película que parecía ser una más del montón, estrenándose en el periodo flojo, que comprende del inicio de año al muy esperado verano; logro sobre salir y dejar un buen sentimiento a pesar de la pseudo-historia de amor.

Siendo una comunicóloga de profesión, me atrajo la idea de que la historia estuviera centrada en Becky Fuller, una productora ejecutiva de un programa matutino de variedad, ella es de esos personajes que no se encuentran muy a menudo como protagónicos de un filme.

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol.

Entre con la baja expectativa de conformarme con ver la química entra Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton en pantalla, pero salí súper contenta, me divirtió muchísimo, así como a mi prima, mi hermano y un amigo más que nos acompañó, en verdad iba sin mucho ánimo y salí con una sonrisa de oreja a oreja, incluso rememorando algunas escenas divertidísimas.

De forma general, el personaje de Becky Fuller, empieza totalmente vacío, pero poco a poco va tomando forma, al decidir aceptar algunos retos, logrando ser una mujer fuerte, sin ser feminista o poco femenina, Becky logra ponerse en balance ella misma y a todo su equipo de trabajo, alcanzando así algunas metas. La historia de amor, no tiene la menor relevancia pero me parece muy acertada, el final está muy predecible, (no lo DIRE, por una vez en mis reseñas NO DIRE EL FINAL) pero no es un final fácil.

Cabe resaltar el personaje Ernie Appleby interpretado por Matt Malloy, realmente divertido, de verdad no pare de reir durante sus escenas, no se lo pueden perder. Ademas esta comedia sobre el mundo de la televisión es producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount, nice ha!