, , , ,

De verdad, no sé qué decir (eso es raro en mi) sobre esta película, no sé qué criticar, ya no sé si estuvo confuso, creepy, loco o si lo soñé (como dicen por ahí).

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.

Creo que me ahorrare el tiempo y diré que solo me gusto la actuación de Abbie Cornish, de quien soy mega fan desde “Bright Star”, creo que la única escena que me emociono fue la secuencia inicial, la música estuvo muy buena “Sweet Dreams” ya está en reproductor mp3 en modo repetir, también la escena donde muere Sweet Pea encarnado por Abbie Cornish es de las pocas cosas rescatables.

En pocas palabras, chicas no la vayan a ver con sus amigas, a pesar de que la película está protagonizada por puras chavas, la “trama” y todo lo demás está dirigido EXCLUSIVAMENTE PARA LOS HOMBRES; por otro lado chicos por favor, no torturen a sus novias con esta película, solo obtendrán problemas, ya que no creo que puedan resistir la tentación, que estas lindas chicas les tienen preparadas en este filme, del muy reconocido y aclamado Zack Snyder.

Repito CHICAS ABTENGANSE DE VERLA SOLO HARAN CORAJES. Pero eso si les recomiendo mucho el soundtrack porque está muy, muy bueno. Jena Malone esta mucho mas imponente que la mismisima Emily Browning, la cual pasa sin pena ni gloria durante toda le pelicula, si ello no estuviera, creo que hasta me habria gustado la movie.