Etiquetas

, , ,

Con una portada curiosa, recreando unos de los pasos peatonales más famosos del mundo – The Abbey Road –, luego en contraportada, el drama de la historia, me parecio realmente interesante.

Sin saber mucho que esperar del libro, como,  que POV usaría la autora, si eran uno o mas personajes principales, lo cual la portada indicaba que podría ser el caso, me lanze a leer El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg

Desde el inicio no me latio mucho ya que la vida de la protagonista gira entorno a las canciones de los Beatles de quienes confieso no me gusta su música, solo dos o tres excepciones nada más. Pero conforme avance, eso quedo olvidado, ya que los dramas que vive Penny Lane, son muy divertidos, a mi edad me parecen de lo más tontos y simples, pero viéndolo a través del os ojos de esta chica de 16 años, todo es interesante.

No pensaba que este libro pudiera incluso divertirme y la verdad es que me arranco muchas carcajadas, y muy fuertes. La lectura es bastante ligera, me lo devore en tres días, la estructura de los personajes es bastante simple, pero con corazón, voz y mucha actitud. Lo recomiendo para leerlo este próximo verano, El Club de los corazones solitarios, es un libro apto para todo público, principalmente para niñas de entre 15 y 21 años.

Sobre el final debo decir que esperaba más, mucho más!!!! pero bueno al menos fue, más o menos, como yo quería.
C’ya
Lorelay