Etiquetas

, , , , ,

Dos palabras MICHAEL SHEEN, solo por el fui a ver esta película.

Y no termine decepcionada, MS esta increíble en el filme, aunque admito que no he visto la primera versión de Tron, donde David Bowie interpreta a Kaster, el cual ahora es encarnado por MS, pero aun así creo que se lució con su interpretación, fue divertido, interesante y sobre todo muy loco.

Del resto del filme los momentos más intensos, son la lucha en las motos y la pelea en el bar, donde la banda Daft Punk musicaliza el ambiente y vemos a todos romperse la cara al ritmo de sus beats más originales.

Debo y tengo que mencionar que quede fascinada con todo el make-up art de las actrices en la peli, cada vez que veo una imagen de la chica vestida de blanco con ese intenso color negro smokey en los ojos no puedo dejar de pensar en que el/la maquillista es un genio, pero al mismo tiempo pienso lástima que yo no puedo pintarme así😄

Sobre el soundtrack, lo comenze a analizar desde los primero días que estuvo disponible, y quede encantada con todas las canciones, he escuchado el álbum completo varias veces, aunque no puedo decir cuál es mi favorita, pienso que en general el álbum es de lo más genial que he escuchado hasta ahorita, en cuanto a OST.

C’ya
Lorelay