Etiquetas

, , , , , , ,

Cuando vi el tráiler me quede enganchada, ya que ver a esa niña tan delicada, volverse agresiva y sanguinaria, me atrajo y quise verla de inmediato, aunque ya tiene varios meses que salió el tráiler, hasta hace unos días tuve el tiempo para poder verla y no quede defraudada.

De principio a fin, la película está llena de acción, golpes y balazos, Saoirse Ronan logro cumplir con el rol, asi como retratar los miedos, frustraciones y reacciones de Hanna, a la perfección, para mí se lleva un A+. Ademas Cate Blanchet esta fenomenal y Eric Bana nose queda atras, todos me gustaron mucho.

Algo que también me gusto desde que vi el tráiler, fue la música, escrita por The Chemical Brothers, está totalmente ‘a doc’ con el ‘mood’ del filme, los ritmos están súper pegajosos, me divertí mucho al ver las secuencias de acción acompañadas de esa mezcla de música electrónica de fondo, realmente uno de las mejores musicalizaciones que he escuchado en este 2011.

Puede que no llegue nunca a ser un clásico de acción, pero Hanna cuando menos si se merece tener una secuela, me quede con ganas de saber sobre el futuro y el pasado de Hanna. La recomiendo ampliamente.

C’ya
Lorelay