Etiquetas

, , ,

Cerrando esta lindísima serie, Gone lleva a Janie al filo de la navaja, haciendo que su mundo se tambalee una vez más, justo antes de alcanzar su felicidad.

En el tercer volumen de la serie, Janie enfrenta un hito en su vida, una encrucijada en la cual pareciera que cualquier vía que tome, la llevara a una muerte dolorosa y acelerada.

Janie pensó que sabía lo que le deparaba el futuro. Y ademas pensó que había hecho la paz con el mismo. Pero no puede dejar de arrastrar a Cabel con ella. Janie sabe que Caleb permanecerá a su lado, a pesar de lo que ella ve en sus sueños. Él es asombroso y ella es un tren descompuesto. Janie solo ve una manera de darle la vida que el merece … tiene que desaparecer. Y eso los matará a ambos. Entonces un extraño entra en su vida y todo se revela. El futuro que alguna vez Janie enfrentó tiene un amenazador cambio y sus opciones son mas horrendas que lo ella creía posible. Sola, debe decidir entre sus dos demonios. Y el tiempo se esta acabando.

Y aun encima de todos sus problemas personales y existenciales, aparece cierto personaje que la hará desear la muerte rápida y tortuosa, con tal de salir de un sueño que amenaza con matarla lenta y dolorosamente.

Verdades salen a la luz, mientras Janie miente a la persona que más ama en su vida y cuando la decisión final parecer estar tomada, su derecho a ser feliz la llevan ver la luz al final del túnel, para poder al fin vivir un vida plena y llena de toda la vitalidad que pueda conseguir.

C’ya
Lorelay