Etiquetas

, , , , ,

FIREFLIGHT
“Wrapped In Your Arms”

Letra en Ingles y traduccion a Español al dar clic —>

Is this the whole picture – Es esta toda la imagen
Or is it just the start? – O es solo el comienzo?
Is this the way you love me? – Es esta tu forma de amarme?
You’re capturing my heart – Capturas mi corazon
I used to try and walk alone – Solia tratar y andar sola
But I’ve begun to grow – Pero comence a crecer
And when you tell me just to rest – Y cuando me dices solo descansa
I’m finally letting go – Finalmente lo dejo ir
I let go – Me suelto

And I’m here to stay – Y estoy aqui para quedarme
Nothing can separate us – Nada puede separarnos
And I know, I’m ok – Y se, estoy bien
You cradle me gently – Me sostienes suavemente
Wrapped in your arms…. I’m home – Envuelta en tus brazos… estoy en mi hogar

I’m seeing so much clearer – Veo mucho mas claro
Looking through your eyes – Viendo a traves de tus ojos
I could never find a safer place – No podre nunca hayar un lugar mas seguro
Even if I tried – Aun si lo intentara
All the times I’ve needed you – Todas las veces que te he necesitado
You’ve never left my side – Nunca me has dejado
I’m clinging to your every word – Me aferro a ti con cada palabra
Don’t ever let me go – Nunca me dejes ir
Don’t let go – No me sueltes