Etiquetas

, , , , , , , , ,

A diferencia de la ocasión anterior en que trate de llegar a la sala libre de spoilers, ahora decidí ver aunque sea el tráiler, demás que lo pasaron cuando vi Transformers 3, así que no lo podría haber evitado.

A pesar de tener más o menos una idea de que esperar de la película, hay que ser sinceros, el tráiler lo dice todo, pero aun así hubo momentos muy lindos; la comicidad fue muy bien hecha, debo decir que los momentos de las lágrimas estuvieron ahí también, colocados muy estratégicamente. Incluso la desesperación encontró su lugarcito dentro del filme.

Alan Rickman para mi es el personaje más importante (después de Daniel Radcliffe) de toda la película, tiene mucho que decir y lo dice en el momento exacto, me encanto su actuación, el detalle en su modo de articular las palabras, es magistral, soy su fan!

Sobre Ron y Hermonie, fueron un muy buen apoyo para Harry, aunque en el momento más importante no fueran ellos quienes lo salvaran. Molly la madre de los gemelos, se vuelve un personaje relevante y se lleva el premio en la categoría “Momento OMG!”, la sala la ovaciono por lo que hizo, hasta yo le aplaudí, bravo! bravo!.

Neville también recibió las palmas de la audiencia, su intervención fue muy acertada, Nev al final resultó ser un mago muy valiente. Sobre los Malfoy, me refiero a Draco y a sus padres, al final me habría gustado que murieran, pero al menos se muestra en pantalla, que por encima de todo no eran masque unos cobardes.

A pesar de todo lo malo o bueno, que se ha hablado de David Yates, sobre su aportación a la franquicia, a mí la verdad, si logro engancharme con estas últimas dos entregas del mago. Aunque lei en CinePremiere que Warner Bros, han decidido dividir los últimos capítulos de “Las reliquias de la muerte”, en 7 películas más, desconozco totalmente si esto sea posible ya que nunca he leído ningún libreo de Harry Potter.

Para los fans de hueso colorado de este famoso mago, esta noticia debe ser un consuelo o tal vez no, aun así a mí la verdad solo meda curiosidad, ya que no soy tan fan de Harry Potter, pero si llega a darse, pues no niego que tal vez si la vaya a ver.

Era relativamente temprano pero el cine ya estaba abarrotado de Potterianos, algunos bien azotados con sus bufandas o T-shirts, pero al menos no divise a ninguno con lentes o escoba.

Parecía que me iba librar del borlote que crea el fandom y casi fue así, de no ser porque durante la función al parecer 1 o 2 personas, se pusieron a llorar a moco tendido durante la proyección, lo cual fue muy, pero muy molesto.

En mi humilde opinión “Harry Potter: Las reliquias de la muerte parte 2” está muy, muy buena, divertida, relevante y valió la pena gastar mis 65 pesitos en la versión 3D. Un muy buen final para la saga que aunque causo discordia al final ha sido más exitosa de lo que la misma escritora hubiera imaginado.

C’ya
Lorelay

P.D. La twifan dentro de mí no puede evitar mencionar, que ver el tráiler de Amanecer parte 1 en la enorme pantalla del cine, fue increíble!!!!