Etiquetas

,

Ahora se toca en mi mp3: “Mr. Know it All” de Kelly Clarkson album Stronger

Durante un largo tiempo tuve este libro en la lista de espera, me atrajo mucho la portada, de Sophie Jordan no sabía nada, sino hasta después de que termine Firelight, el cual me parece un título muy veraniego y muy relajado.

De verdad que no esperaba divertirme con este libro pero lo hice, el nerviosismo y la tensión de sentir que están a punto de saberse algunas cosas de Jacinda y su especie, me mantuvo al borde de mi asiento.

Will… OMG!!! Me encanto!!! Típico en mí, tengo una debilidad por los hombres ficticios😛 Will es un tipo muy lindo y muy duro pero muy intuitivo, me agrado mucho. Jacinda tiene una hermana gemela Tamra, que para no perder la costumbre resulta ser totalmente lo opuesto a ella.

Me intereso mucho conocer la historia, ya que la portada es muy llamativa, obviamente intuí que era sobre dragones, pero no pensé que fuera una historia contemporánea, lo cual ayudo que mi interés no decayera, llego un punto de la trama, en que la hermana gemela, Tamra, me pareció molesta y me llegue brincar sus diálogos, aunque también la actitud tipo, “no lo quiero”, “no lo necesito” de Jacinda para Will, se me hizo absurda y me moría de ganas de darle un par de zapes a la protagonista.

El final esta horrible, detesto ese tipo de final, totalmente abiertos tanto a la especulación, como al desasosiego, porque no dan ninguna pista de lo que pudiera suceder. Me enoje mucho cuando llegue al final, no me gusto para nada. Aunque luego que leí la sinopsis del siguiente volumen, Vanish, entendí más cosas, y se me paso el coraje que hice con el final de Firelight.

Bueno si quieren un libro ligero, sin embrollos mitológicos o etimólogas, les recomiendo mucho Firelight,; sí, es sobre dragones, y si, son mitológicos, pero la autora no te da ninguna cátedra sobre dragones, solo se enfoca en la historia de Jacinda, lo cual hace que el libro sea ligero y sin demasiado drama.

C’ya
Lorelay