Etiquetas

, , ,

No sé ni que decir sobre esta película, la vi por qué no tenía que hacer y como he visto sus predecesoras, supuse dirían algo relevante sobre origen del dominio de los simios sobre el mundo, y al menos no fui defrauda en ese aspecto.

La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta. Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre.

No sé qué es lo más lamentable, que el simio llamado Cesar sea el mejor actor de la película, que James franco no me divierta o que la chica hindú pare a ser un prop más en las escenas. Lo que no puedo negar es que las animaciones de los simios están bastante realistas y solo por esa razón vale la pena verla.

La trama, bueno al menos si cumple con decirnos cómo fue que los simios se volvieron súper inteligentes y lograron dominar la tierra. Ese creo que sería el punto rescatable de la película, aunque me pareció remarcable la actuación de John Lithgow, no puedo evitar recordarlo de la serie “La tercera roca del Sol”.

 

Mi opinion es que, El planeta de los simios (R)evolución, es un filme palomero que de ahi no pasa, no aporta nada pero tampoco te quita nada verla.

C’ya

Lorelay

Fuente Sinopsis