Etiquetas

, , , , , ,


Con la primicia de que vería a Chris Hemsworth, quien será el cazador en SWATH (Snow White And The Hunstman, Blanca Nieves y El Cazador) el próximo verano, me arriesgue a aburrirme un poco.

Los escenarios están muy bien elaborados, me gustó mucho Asgard, desconozco totalmente sobre mitología celtica, pero no importa al ver la película, todo se desarrolla en la época actual, yo esperaba más misterio y más acción.

El actor que encarna a Loki, me agrado mucho, siempre los malos son los que dan las mejores actuaciones y de Chris H. está muy, muy guapo, pero como actor… no termina de convencerme, habrá que verlo en SWATH el próximo año para poder hablar objetivamente sobre el😛. Los supuestos guerreros que están junto a Thor, me parecieron ridículos, comenzando por el barbudo pelirrojo y el otro que parecía una versión muy chafa de Robin Hood.

No puedo dejar de mencionar a la ganadora de OSCAR a mejor actriz de este año (2011), Natalie Portman, a quien claramente podemos ver embarazada, me daba risa ver como en cada toma intentaban ocultar de una u otra manera su pancita, se ve muy linda, pero el papel no creo que fuera para ella, me habría gustado ver una actriz más joven y más llamativa en ese rol.

Por supuesto veré, The Avengers – Los vengadores, el próximo año de eso no tengo duda, aunque digan que será un fracaso, no lo creo con tal de ver a CH como Thor de nuevo, yo si me apunto para esa peli. Para finalizar, Thor solo les parecerá buena, si consideran que CH esta bueno, sino mejor ni la vean.

C’ya
Lorelay

PD No me consta lo del embarazode NP, durante el rodaje de Thor pero a mi me late que si. Si saben algo, ahi dejenlo en los comentarios.