Etiquetas

, , , , ,

Recientemente a Hollywood le está dando por hacer remakes con actores de carne y hueso de los clásicos de Disney, algunos no han salido muy bien (otros habrá que esperar un año para verlos, como a SWATH), y este es el caso de Beastly.

Punto número 1, el título en español está fatal!!!!! “El encanto de la Bestia” que nombre más ñoño para un remake, el cast está claramente creado para atraer a los teens de preparatoria y secundaria. Punto número 2, muy buen twist en la adaptación fílmica, al volcar la “bestialidad” de la bestia en Fealdad en lugar de hacerlo parecer un Hombre Lobo. Punto número 3, ALEX PETTYFER aka posible Daniel Grigori en la saga Fallen de Lauren Kate.

La única actuación que realmente me intereso fue la de la bruja Kendra, interpretado por Mari Kate Olsen, el personaje le quedo como anillo al dedo, no se siente sobre actuado, sino todo lo contrario esta muy, muy natural. La escena más interesante de la película, debo decir que es el montaje de introducción, incluyendo al shirtless Alex, la rola esta perfecta para el filme. Y sobre Vanessa Hudgens pues digamos que, aun le queda mucho camino por recorrer para quitarse la imagen de HSM que trae cargando a cuestas sobre sus skinny shoulders.

Beastly, es una película palomera, para ver con las amigas o con la mama, como yop😛 como decimos en mi familia, la podemos ver todos.

C’ya
Lorelay