, , ,

Ultimamente ando super “mean” en mis reseñas, no se que pasa puede que sean las peliculas, aunque lo mas probable es que soy yo el problema, en fin que ninguna me ha dado gusto, a todas les veo mas los defectos que sus virtudes, ya estoy como la cancion de Kanye West “Runaway”, chequenla para que entiendan a lo que me refiero, ok, ok, ya dejare de quejarme y pasare a reseñar el material que vi.

No se ni como decirlo, es una historia de lo mas ñoña e inverosímil que he visto en meses –super 8 esta mucho mas creible que esto-, relacionado con la ceremonia mas ñoña a la que por desgracia yo asisti hace ya… 8 años atrás, por fortuna no fui una de las ñoñas organizadoras o de las lamentables e ingenuas niñas que alucinan la fecha –que frio sono eso, pero ni modo, se imprime-, el PROM para los gringos y la GRADUACION para el resto del mundo, un paso inevitable en la vida estudiantil.

Con parejas de lo mas desquisiadas, situaciones de lo mas cursi o zonsas, argumentos totalmente ridículos, con solo una buena actuación, y no es de ninguno de los “lead roles”, PROM a pesar de ser producida por la casa del ratoncito mas famoso del mundo, yo le doy el premio Razzie a peor película del año, me parece que lo único rescatable de la película es el poster, junto con los títulos de introducción de la película, muy buen arte, por lo demás se pueden saltar al final de la película y ver los créditos que están igual de interesantes que el resto de la trama.

Me parecio remarcable lo perfecto que me parecio, Thomas McDonell -el de la foto de aqui arriba- para interpretar a Patch, personaje de la saga Hush Hush en su versión fílmica, si es que la llegan a hacer, aunque enfocándome mas a esta churro película solo Nicholas Braun, logro hacer que me interesara por saber mas sobre el desarrollo de su personaje, el cual me parecio muy, muy real y divetidisimo, el si me saco una que otra carcajada, con todos los demás mi cara era esta… ———– >

Para terminar me gustaría, decir que no odie el filme, solo me parecio muy absurdo y ridículo, fue como cuando vi Fame -la versión actualizada- el director te da un tráiler muy pretencioso, lo cual hace que merezca mucho la pena… ver el tráiler, pero no asi la película completa. Pero bueno si tu eres de los que les gusta ver películas ñoñas y cursis, te super recomiendo que veas PROM, la disfrutaras mucho.

PD Perdon por tanto sarcasmo, realmente no se de donde salio😄