,

Sin conocer de la historia, de la autora y mucho menos tener una idea sobre los personajes, adentre en esta historia de amor, odio, familia y drama, mucho drama.

En un sitio dedicado a la saga Fallen de Lauren Kate, dijeron que la autora lo recomendaba, asi que me lance a leerlo sin saber casi nada, solo que a la señora Lauren Kate le gusto. Y, oh sorpresa! Quede enganchadisima con la historia.

Al principio Helena parece una niña tonta con muy baja autoestima pero con mucho amor por su padre y por su mejor amiga, es independiente y muy hacendosa. Una niña linda nada más, pero al avanzar las paginas, las cosas van cambiando; el momento exacto en que me enganche de la historia fue cuando vio por primera vez a Lucas Delos, jamás habría imaginado esa reacción, tomando en cuenta que se supone el libro es sobre una historia de amor.

La cosas se complican, y aunque conozca un poco sobre mitología griega, jamás en mi vida he leído la Ilíada o la Odisea, y se muy poco sobre esos libros, pero conforme avanzaba en la historia me dieron ganas de leer esos clásicos, para poder entender un poco más sobre lo que hablan, pero no fue necesario, la autora toma esos libros como un ligero punto de partida, pero Starcrossed es punto y aparte de esos libros, obviamente, no es una secuela o precuela, o nada relacionado, cada personaje es independiente, lo único que comparten es posiblemente algunos nombres, como Helena, Hector, Ariadna, Cassandra, etc, nombres totalmente de raíz griega.

El libro me dejo picadisima con la relación imposible entre Lucas y Helena, realmente esta pareja se ha ganado un lugar en mi top10 de parejas ficticias, son tan lindos!!!! Les super recominedo leerlo, en español se titula Predestinados, no se arrepentirán de leer sus buenas 496 paginas, y les aseguro que se quedaran con ganas de mucho mas como yo😄

PD Por cierto el nombre del segundo libro de esta posible trilogia es Dreamless.