Etiquetas

, , ,

Jake Gyllenhaal y Vera Farmiga, protagonizan un emocionante filme que involucra a un hombre y a una hermosa chica interpretados por Michelle Monaghan, quienes viajan en un tren el cual explota. El título en español es “8 Minutos antes de Morir”.

Lo interesante de todo el filme es ver la desesperación del personaje de Jake Gyllenhaal, por descubrir con tan solo ocho minutos de vida, quien es el responsable de hacer explotar el tren y por qué. La trama es realmente intrigante, te mantiene al filo del suspenso, te hace tratar de adivinar quienes pueden ser los responsables de tal atentado.

Vera Farmiga, esta realmente intensa a pesar de pasarse la mayor parte del tiempo sentada frente a un monitor hablando con su agente a través de un comunicador. Y el final es muy, muy intenso, totalmente inesperado, realmente completo, me gustó mucho.

Esta peli tiene de todo para todos, acción, suspenso, trama sofisticada, ciencia ficción y un poquito de romance. La recomiendo mucho para ver con toda la familia.
C’ya
Lorelay