Etiquetas

,

Una de mis rolas favoritas del nuevo album Ceremonials de Florence + The Machine.

One of my favorites song from the new album Ceremonials by Florence + The Machine.

“All This And Heaven Too”

And the heart is hard to translate Y el corazon es dificil de traducir
It has a language of its own- Tiene un idioma propio
It talks and turns and courts sighs and present proclamations- Habla y vuelca y emparenta suspiros y presenta  proclamaciones
In the grand days of great men and the smallest of gestures- En los grandes dias de grandes hombres y los mas pequeños gestos
And short shallow gasps- Y en pequeños suspiros vacios

But with all my education I can’t seem to command it- Pero con toda mi educacion al parecer no puedo ordenarlo
And the words are all skipping and coming back all damaged- Y las palabras todos saltan y vuelven todas dañadas
And I will put them back in poetry if I only knew how- Y las volveria a poner en poesia si tan solo supiera como
I can’t seem to understand it- Me parece que no puedo entenderlas

And I would give all this and heaven too- Y daria todo esto y el cielo tambien
I would give it all if only for a moment- Lo daria todo si solo por un momento
That I could just understand the meaning of the word you see- Pudiera entender el significado de la palabra que ves
‘Cause I’ve been scrawling it forever but it never makes sense to me at all- Por que he estado garabatandola desde siempre pero nunca tiene del todo sentido para mi

And it talks to me in tiptoes- Y me habla de puntitas
And sings to me inside- Y me canta desde dentro
It cries out in the darkest night and breaks in morning light- Grita en la mas oscura noche y rompe al amanecer

But with all my education I can’t seem to command it- Pero con toda mi educacion al parecer no puedo ordenarlo
And the words are all skipping and coming back all damaged- Y las palabras todos saltan y vuelven todas dañadas
And I will put them back in poetry if I only knew how- Y las volveria a poner en poesia si tan solo supiera como
I can’t seem to understand it- Me parece que no puedo entenderlas

And I would give all this and heaven too- Y daria todo esto y el cielo tambien
I would give it all if only for a moment- Lo daria todo si solo por un momento
That I could just understand the meaning of the word you see- Pudiera entender el significado de la palabra que ves
‘Cause I’ve been scrawling it forever but it never makes sense to me at all- Por que he estado garabatandola desde siempre pero nunca tiene del todo sentido para mi

And I would give all this and heaven too- Y daria todo esto y el cielo tambien
I would give it all if only for a moment- Lo daria todo si solo por un momento
That I could just understand the meaning of the word you see- Pudiera entender el significado de la palabra que ves
‘Cause I’ve been scrawling it forever but it never makes sense to me at all- Por que he estado garabatandola desde siempre pero nunca tiene del todo sentido para mi

No, words are a language that doesn’t deserve such treatment- No, las palabras son un idioma que no merece tal trato
That all of my stumbling phrases never amounted to anything worth this feeling- Que todas mis atropelladas frases nunca acumularon nada que iguale este sentimiento
All this heaven never could describe such a feeling as I’m here- Todo este cielo nunca pudo describir tal sentimiento como estoy aqui
Words were never so useful ‘til I was screaming out a language that I never knew existed before- Las palabras nunca fueron tan utiles hasta que estuve gritando un idi que nunca antes supe que existia

http://www.youtube.com/watch?v=1O-iwyPB7m4