Etiquetas

, , , , ,

Lovely lovely song and sweet melody, is in my top5 favorite songs from Ceremonials.

Linda linda cancion y dulce melodia, esta en mi top5 de canciones favoritas de Ceremonials.

“Never Let Me Go”

Looking up from underneath- Mirando desde abajo
Fractured moonlight on the sea- Luz de luna fragmentada en el mar
Reflections still look the same to me- Los reflejos se ven igual para mi
As before I went under- Como antes de ir abajo

And it’s peaceful in the deep- Y es pacifico en el fondo
Cathedral where you cannot breathe- Una Catedral donde no puedes respirar
No need to pray no need to speak- No hay necesidad de orar o de hablar
Now I am under all- Ahora estoy bajo todo

And it’s breaking over me- Y se rompe sobre mi
A thousand miles down to the sea bed- Mil millas abajo el fondo del mar
Found the place to rest my head- Encontre un lugar para recostar mi cabeza
Never let me go- Nunca me sueltes
Never let me go- Nunca me sueltes

And the arms of the ocean are carrying me- Y los brazos del oceano me llevan
And all this devotion was rushing out of me- Y toda esta devocion salia de mi
In the crushes of heaven for a sinner like me- En el tumulto del cielo por un pecador como yo
But the arms of the ocean delivered me- Pero los brazos del oceano me entregaron

Though the pressures hard to take- Aunque la presion en dura de tomar
It’s the only way I can escape- Es la una manera que puedo escapar
It seems a heavy choice to make- Parece un dura decision por hacer
And now I am under all- Y ahora estoy bajo todo

And it’s breaking over me- Y se rompe sobre mi
A thousand miles down to the sea bed- Mil millas abajo el fondo del mar
Found the place to rest my head- Encontre un lugar para recostar mi cabeza
Never let me go- Nunca me sueltes
Never let me go- Nunca me sueltes

And the arms of the ocean are carrying me- Y los brazos del oceano me llevan
And all this devotion was rushing out of me- Y toda esta devocion salia de mi
In the crushes of heaven for a sinner like me- En el tumulto del cielo por un pecador como yo
But the arms of the ocean delivered me- Pero los brazos del oceano me entregaron

And it’s over- Y esta terminado
And I’m going under- Y estoy llendo abajo
But I’m not giving up- Pero no me estoy rindiendo
I’m just giving in- Estoy entregandome

I’m slipping underneath- Estoy huyendo abajo
So cold and so sweet- Tan frio y tan dulce

And the arms of the ocean- Y los brazos del oceano
So sweet and so cold- Tan dulce y tan frio
And all this devotion I never knew at all Y toda esta devocion que no conocia del todo
In the crushes of heaven for a sinner released- En el tumilto del cielo por un pecador liberado
But the arms of the ocean delivered me- Pero los brazos del oceno me entregaron
Never let me go- Nunca me sueltes
Never let me go- Nunca me sueltes
Deliver me- Me entrego
Never let me go- Nunca me sueltes
Never let me go- Nunca me sueltes
Deliver me- Me entrego
Never let me go- Nunca me sueltes
Never let me go- Nunca me sueltes
Deliver me- Me entrego
Never let me go- Nunca me sueltes
Never let me go- Nunca me sueltes

And it’s over- Y esta terminado
And I’m going under- Y estoy llendo abajo
But I’m not giving up- Pero no me estoy rindiendo
I’m just giving in- Estoy entregandome

I’m slipping underneath- Estoy huyendo abajo
So cold and so sweet- Tan frio y tan dulce