, , ,

Oh no! Melancholia, uff! Fue realmente todo un desastre, este filme es una pesadilla, para mí al menos, demasiado para asimilar,

parece que Lars Von Trier ha visto una de mis pesadillas y la puso en este filme, no dire cual si me conocen sabrán cual es… =D

A pesar de que Melancolia es solo un planeta, muy bello por cierto, creo que en si mismo todo el filme está lleno de ese sentimiento, junto con crisis existenciales, miedos personales y problemas mentales. Es un filme muy lento, siendo una película de autor era de esperarse, pero bueno a mi me atrapo la idea del poster, donde vemos a una novia rodeada de agua y lirios de pantano, por esa sola imagen fue que me lance a verla, a pesar de que mi papa me dijo que estaba del naboo.

Luego del desastre de promoción que ha tenido este filme, gracias a la boca del director, la cual padece diarrea crónica, la película esta bastante rescatable; aunque pareciera que Kirsten Dunst especifica en cada contrato al menos una escena de desnudo total, si no, no acepta el papel, pero aparte de eso esta bastante decente la película, y el rol principal a mi parecer recae en el personaje de la hermana Clare, interpretado por Charlotte Gainsbourg, quien realmente causo preocupación y ansiedad en mi, con su magnífica actuación.

Por otro lado al tan mencionado y alabado Alexander Skarsgård aka True Blood “hottie”, no me agrado para nada y de hot no tiene nada, cero, aunque creo que fue mas por su personaje, en general, este actor no es mi tipo de “hottie guy”, si hubieran puesto a Sam Worthington, otro gallo nos hubiera cantado a las féminas, pero bueno esperemos que le dure muchos años su rol en True Blood por que si no dudo que lo veamos en muchas mas películas.

Bueno, ya para terminar de echar veneno😛 digamos que si te gustan los dramas existencialistas y las temáticas apocalípticas, esta será tu película favorita, pero si por otro lado solo buscas divertirte, búscate otra y jamas veas Melancholia.