Etiquetas

, , ,

En Rápidos y Furiosos 5: Sin Control, el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco.

Realmente no ha sido mi favorita, pero es bueno mencionar que al menos tiene una secuencia de acción bastante larga, difícil e interesante, aunque obvio de lo más inverosímil, como siempre. Esta franquicia ha sido más sobre mostrar lo autos más rápidos siendo llevados a extremas velocidades unos contra otros, sin ningún verdadero e importante propósito.

Sobre los actores solo puedo decir que Dwayne Johnson “The Rock”, esta súper impresionante en esa escena contra Vin Diesel, al menos a pesar de dar la mayoría de los actores malas y sobreactuadas interpretaciones, La Roca logro ponerle un poco de intensidad a esa trama tan diluida y falta de intención.

C’ya

Lorelay

Fuente