Etiquetas

, ,

Continúe leyendo esta interesante y un tanto enmarañada historia, luego de terminar Incarseron y no quede desilusionada.
En Sapphique, se desarrolla más la historia a través de los ojos de Attia y Keiro dentro de Incarceron, todo por lo que tienen que pasar para sobrevivir ahora que Finn los ha abandonado, incluso nace entre ellos un lazo de amistad que los mantiene vivos, creyendo en la promesa de Finn de volver por ellos para sacarlos de ese infierno.
Por otro lado con Claudia, vivimos página tras página la incertidumbre e inseguridad que Finn le trajo al salir de la prisión. La Reina por su lado sin darle un solo descanso ni a Claudia o a Finn, así como la presión que tiene al Maestro Sapient Jared y la lucha interior que tiene Finn por recordar a Giles y revivirlo en el mismo. Wow!

Emociones muy intensas se viven dentro de Incarseron y fuera en la realidad del Reino. Se desarrollan varias historias aleatorias y se generan muchas preguntas, que fácilmente dan de que pensar, y nos hacen creer que ciertamente aun falta un volumen para estos libros, lo cual generaría así la Trilogía Incarseron.

La fecha o titulo sobre este posible tercer volumen, aun no existe, pero si hay la declaración por parte de la autora, lo menciona en su pagina oficial, dice que ciertamente estará -o esta- trabajando el volumen final de Incarseron. No queda mas que esperar a que sea anunciado por la librería o por ella en su página oficial.

Mientras tanto, les recomiendo ampliamente que lean estos libros, principalmente son para niños, así que si tienen sobrinitos, primitos o niños pequeños, será un muy buen regalo.

Cya
Lorelay