,

Por mas de un año estuve esperando este libro, ahora que al fin llego, me tome mas de dos meses en leerlo, y mas de una semana en terminarlo.

Si, esta interesante y Si, vale la pena leerlo, solo si ya leíste el primer libro, y No, no me muero de ganas de que llegue el tercer volumen, ¿Por qué? Porque a mi parecer la historia solo daba para dos libros y no para tres, además este segundo volumen esta lleno de “relleno” y de páginas y paginas de cosas sin sentido que no llevan a nada ni a los personajes ni a la historia.

Usualmente una vez que una saga o trilogía me atrapa, es muy fácil hablar de ella o de redactar las reseñas, pero la verdad es que con esta historia no ha sido así; aunque si es interesante, diferente y relevante, de entre en montón de novelas que salen a diario, por el simple hecho de que la protagonista es un dragón, pero la historia de amor, no termina de convencerme, además ya estoy hasta las narices de falta de carácter de Jacinda, y me molesto en gran manera que pusieran en portada a Tamra, y que el libro no se base completamente en ella.

___

___

Si la autora hubiera cambiado de POV –point of view/punto de vista- me habría encantado, Tamra pasa por muchas cosas en este libro, donde el 90% de eso NO lo vemos, porque estamos leyendo solo lo que sucede en la insípida vida de Jacinda-sin-Will. La mención especial -debo decirlo- se la lleva Cassian, es mucho mas relevante que Will, cosa que no me agrado dado que Will se supone es el novio de la protagonista, las escenas en las que Cassian aparece son de las mas intensas, vaya que ni siquiera la escena del motel donde Jacinda y Will, casi, casi, lo hacen, logro crear un climax relativamente intenso entre los protagonistas.

Sencillamente lo leí, porque una ves que leo el primero, tengo que leer el segundo y el tercero, sino siento que no le di la oportunidad que merecía la saga y el autor de ganarme o de enamorarme. Les recomiendo leerlo solo si ya terminaron mejores libros y no tienen nada más a que hincarle el diente o en su defecto si son como yo que ya leyeron el primero y se sienten obligados a leer el segundo.