, , , , , , ,

Desde que Lauren Kate anuncio la publicaciones de este proyecto, supuse que (basandome en el titulo) seria una historia sobre enamorados, dah! Pero termino siendo eso y mas, mucho mas.

Quiero dar las gracias a mi hermanito por haberme instalado el lestor de libros .epub asi fue que pude leer este lindísimo libro.

El libro esta dividido en 3 volumenes, primero vemos como Shelby y Miles trabajan su relación y como es que terminan juntos. Ame a Miles, es super dulce y cerebrito, no puedes evitarlo, es el típico niño que es super timido pero es tan guapo que caes por que caes por el, además Lauren Kate lo describe tan hermoso que dan ganas de que sea real.😛

Aun que los volúmenes tienen inicio y final, cada uno va entrelazado, con Shelby y Miles aparece también Luce, Roland y Daniel, pero solo vemos que sucede con Shelby y Miles en especifico. En el segundo volumen la historia se desenvuelve alrededor de Arriane y Tess, esta historia me sorprendio MUCHO, no les quiero arruinar nada y solo dire que si son homophobicos, mejor no lo lean.

De la misma forma que el volumen 1, en el volumen 2 aparecen Daniel y Luce asi como Cam, Roland, Shelby, Miles y Arriane. Me super encanto que Arriane sea tan apasionada y tan loca por el amor de Luce y Daniel, yo quiero una amiga asi!!!! Y obvio todo esta desarrollado alrededor de nuestra pareja favorita Luce y Daniel , y de como suceden toda una cadena de evantos para lograr que ellos tengan un genial, mágico y único dia de San Valentin de toda la eternidad.

Aclaro que no soy fan de la fecha “San Valentin” pero como es un libro de fantasia solo por eso me gusto y le doy un 1000 de calificación, esta realmente hermoso.

Ahora en el volumen 3, ya vemos las cosas desde el POV de Luce, aparece Bill de nuevo asi que si no has leído PASSION, corre a hacerlo antes de leer FALLEN IN LOVE, obvio Daniel esta uff OMG, niñas no les quiere arruinar el libro y la verdad es que me faltan palabras para expesar todo, solo les puedo asegurar que LLORARAN A MOCO TENDIDO (como yo) al leer como celebraron Lucinda Price y Daniel Grigori el 14 de Febrero de 1800 (no se el año exacto) en Inglaterra, lo mas lindo y romántico EVER!!!!

Bueno espero que les guste y que vayan pero YA a leer FALLEN IN LOVE, por cierto quedo perfecto que lo sacaran antes de San Valentin, aunque yo lo lei casi a finales de Febrero, y por mucho este libro es lo mejor que ha hecho Lauren Kate hasta hoy, aunque todavía queda leer RAPTURE.

Love ya