Etiquetas

, , ,

Ethan Lawson Wate aka Short Straw, puff! Fácilmente es el niño más lindo de ambos mundos, el Caster y el Mortal, es super dulce y entregadamente decidido a seguir a Lena Dunchness hasta –literalmente- el fin de los dos mundos.

Sinceramente me quede durante varias semanas atorada en las primeras 40 paginas del libro, pero ha sido culpa de que ya tengo trabajo, y no me daba tiempo poder leer, aunque una ves que me acostumbre al ritmo logre hallar tiempo para poder seguir con el libro.

Ahora bien, en este segundo volumen de la saga Beautiful Creatures, vemos a Ethan y Lena luchando contra una fuerza mas grande que el pequeño Gatlin en Carolina del Sur, ahora conocemos mas sobre el mundo Caster, sobre los tuneles, mas sobre el árbol genealógico de Lena y la familia Ravenwood, aunque la extrañe -a Lena- la mayor parte del libro Ethan siempre piensa en ella asi que sigue existiendo dentro de la historia en Beautiful Darkness.

Durante muchas paginas, me pregunte, cual era la razón de las visiones y la incursión de Ethan en el mundo Caster y por que es el tan importante, por que las canciones y de donde vienen, por que es que el puede hacer Ketling con Lena, por que es que su madre murió, como es que Macon muere, en fin muchas preguntas, todas las cuales son contestadas en Beautiful Darkness, sinceramente esta mucho mejor que el primer volumen y las historias se van entrelazando de un modo interesante, aparecen nuevos personajes como Liv y Camille.

Aunque aun hay cosas por resolver, como saber a donde ira a parar el romance entre Lena e Ethan, conocer que esta preparando Sarafine y Abraham, que pasara con Link y Rdlley, re-encenderan su relación, y sobre todo lograra Ethan lograr su propósito como Wayward, son tantas tantas cosas que esta saga me ha dejado pendientes, que sinceramente me comen las ansias por empezar a leer, Beautiful Chaos.

Esta saga esta muy linda, como para leerla estas vacaciones de Primavera, y los libros están relativamente cortos, tienen que leerla, es altamente recomendable para niñas a las que les gustan las series paranormales con una pizca de romance y aventura.

Love ya
Lorelay