“The Thief”

Your eyes are full – Tus ojos estan llenos
Full of the future of us – Llenos de nuestro futuro
The air changes as you look across – El aire cambia cuando miras
At me in that wondering way -A mi en ese modo preguntando

It is as if – Es como si
I knew you before we spoke – Te conociera antes de que hablaramos
Do our hearts know something we don’t? – Nuestros corazones saben algo que nosotros no?
Conspiring, converging without giving us any say – Conspirando, coincidiendo sin darnos nigun aviso

[CHORUS]
You, sing me to sleep – Tu, me cantas para dormir
Talk down my walls – Haces caer mis muros
Look through my windows as I wait – Miras atraves de mis ventanas mientras espero
You could be the thief – Que tu seas el ladron
I give the key to – A quien yo le de la llave

You’re ruining me -Tu eres mi perdicion
With secrets and gestures and looks – Con secretos y gestos y miradas
With sonnets from second-hand books – Con sonetos de libros de segunda mano
Playing the chords in me nobody knew how to play – Tocando los coros en mi que nadie supo como tocar

[CHORUS]

[Bridge]
It fits in your hand like water in rain – Encaja en tu mano como agua en la lluvia
It unlocks our two different selves – Nos abre aun siendo dos diferentes
And shows we are the same – Y nos muestra que somos iguales
Rather than wait `til I put me out for the taking – En ves de esperal hasta que yo saliera para tomarlo
You’re breaking – Tu entras
You’re breaking – Tu entras
You’re breaking into my heart – Tu entras en mi corazon
And I’m letting you – Y yo te lo permito