Me mueroooo!!!! Asi de increíble esta Beautiful Chaos, aunque al final me dejo un sabor agridulce en la boca, Ethan! Lena! John! Liv! Link! Incluso Ridley!, No puede ser tanto drama!!!

A pesar de que me tomo bastante tiempo terminarlo, logre agarrarle el gusto por ahí de la pagina 120, la cosas se complican muchísimo pero a diferencia de los volúmenes anteriores, en este libro no logre quedar satisfecha con las conclusiones a cada conflicto. Casi me jale los pelos, cuando por ahí en la red leí un MEGA SPOILER del final y creo que por eso sentí que no fue tan EPICO como pudo haber sido, si no hubiera yo tenido ni una idea, previo a la lectura del libro.

El drama principal se centra en buscar la forma de colocar al mundo de nuevo en el Orden, Ethan pasa por situaciones realmente de lo mas descabelladas, desde encuentros con Abraham y Hunting, asi como destrucciones masivas en Gatlin causadas por Vexes, incluso las “Hermanas” tiene que pagar un poco de las consecuencias de la elección de Lena o mejor dicho de su no elección.

Desde Marian en su biblioteca y Liv ahora viviendo en los tuneles, nadie se escapa desde desastre por el Fin del Mundo, la presencia de John Breed no ayuda en lo mas minimo a Ethan pero al menos Olivia se vio beneficiada de eso. Ridley es un mal mayor ahora que es Mortal que cuando era Sirena, y Link se transforma en Linkcubus, lo cual hay que decirlo lo convierte en un super heart-throb como el diría un HOT HOT HOT en 3er grado! Los villanos son los mismos pero se ven rebajados por un mal mayor, el mundo entero esta en decadencia y afecta tanto a Mortales, como a Caster de Luz y Casters de Oscuridad, incluso a los Incubus y Sucubus.

La relación de Ethan y Lena, continua ahora sin el estorbo de John Breed y la pobre Liv, aunque no se logra ver mucho progreso, ya que ambos se encuentran desesperados por hallar una solución al fin del mundo, y con mucha razón, Ravenwood se vuelve una cárcel, donde nada sale y nada entra, Macon no sale de los tuneles, por continuar buscando dia y noche una solución. La canción de Ethan cambia de la 17va Luna a la 18va Luna, su madre continua ayudándolo desde el otro lado.

Algo que particularmente que gusta de esta entrega es que Ethan esta definitivamente decido a TODO absolutamente TODO con tal de terminar con ese infierno que están viviendo todos, ya sean Mortales o Casters, incluso los Incubus.

Una de mis escenas favoritas, debo mencionarla es cuando Ridley rompe definitivamente el corazón de Link, auch esa escena si que dolio. Otra fue cuando John and Liv se despiden. Pero la que mas lagrimas me hizo de derramar, fue en la que Ethan y Lena están despidiéndose, el en la habitación de ella, leyendo lo que ella escribió en su pared para el y el dejándole un mensaje a ella, usando un plumón negro permanente como el de Lena –Sharpie- de lo mas romántico y asombroso T_T

Aun me falta un libro, bueno dos Dream Dark y Beautiful Redemption que será lanzado este próximo 23 de Octubre -2012- ya quiero leer el ultimo libro y saber que por fin, tendremos el final feliz que Lena e Ethan se merecen después de tanta oscuridad.

PD Ya viene también la primera película de Beautiful Creatures, aquí un primer vistazo, es una imagen oficial de la película!!!!!