___________________________________________________

I watch the days rush by me like a river – Veo los dias pasar por mi como un rio
I shouldn’t wait, but I’m scared to touch the water – No deberia esperar, pero tengo miedo a tocar el agua
I let the phone ring, why won’t you believe me – Dejo al telefono sonar, por que no me creerias
I wait for silence, takes a lot not to answer – Espero por el silencio, me toma mucho el no contestar

All I have to say is – Todo lo que tengo que decir es
You don’t deserve me, you don’t deserve me – Tu no me mereces, no me mereces
I’m finally walking away – Finalmente me estoy alejando
Cause you don’t deserve me, and you’re not worthy – Por que no me mereces, y tu no vales la pena

And I won’t let you pull me in – Y no te dejare abrazarme
Because I know you’re gonna win – Por que se que vas a ganar
(The war is over) but the war is over (The war is over) – (La guerra ha terminado) pero la guerra ha terminado (La guerra ha terminado)
And I won’t fight you anymore – Y no peleare contigo mas
I never been so sure – Nunca he estado tan segura
(The war is over) cause the war is over – (La guerra ha terminado) por que la guerra ha terminado

I used to let you paint ‘em pretty pictures – Solia dejar que puntaras bonitas imagenes
You got me caught up with your “you’re my girl forever” – Tu me atrapabas con tu “eres mi chica por siempre”
So I forgive you, it felt good when you hold me – Asi que te perdonaba, se sentia bien cuando me abrazabas
Yeah you owned me – Si tu me poseias
Now you wish you had really known me – Ahora deseo que me hubieras conocido realmente

All I have to say is – Todo lo que tengo que decir es
You don’t deserve me, you don’t deserve me – Tu no me mereces, no me mereces
I’m finally walking away – Finalmente me estoy alejando
Cause you don’t deserve me, and you’re not worthy – Por que no me mereces, y tu no vales la pena

And I won’t let you pull me in – Y no te dejare abrazarme
Because I know you’re gonna win – Por que se que vas a ganar
(The war is over) but the war is over (The war is over) – (La guerra ha terminado) pero la guerra ha terminado (La guerra ha terminado)
And I won’t fight you anymore – Y no peleare contigo mas
I never been so sure – Nunca he estado tan segura
(The war is over) cause the war is over – (La guerra ha terminado) por que la guerra ha terminado

This is not my surrender – Esta no es mi rendicion
I’m not running for cover – No estoy corriendo por proteccion
I’m right here, I know you see me – Estoy justo aqui, se que me ves
But your words no longer defeat me – Pero tus palabras ya no me derriban
In the night when you’re lonely – En la noche cuadno estas solo
You remember how much you miss me – Recuerdas cuanto me extrañas
So you call, but I swear – Asi que llamas, pero juro
You can try a million times, you’ll get the same answer – Puedes intentar un millon de veces, y obtendrasl a misma respuesta

All I have to say is – Todo lo que tengo que decir es
You don’t deserve me, you don’t deserve me – Tu no me mereces, no me mereces
I’m finally walking away – Finalmente me estoy alejando
Cause you don’t deserve me, and you’re not worthy – Por que no me mereces, y tu no vales la pena

And I won’t let you pull me in – Y no te dejare abrazarme
Because I know you’re gonna win – Por que se que vas a ganar
(The war is over) but the war is over (The war is over) – (La guerra ha terminado) pero la guerra ha terminado (La guerra ha terminado)

The war is over – La guerra ha terminado
The war is over – La guerra ha terminado
The war is over – La guerra ha terminado
The war is over – La guerra ha terminado
The war is over – La guerra ha terminado
The war is over – La guerra ha terminado
The war is over – La guerra ha terminado