, , , , ,

Luego de leer Starcrossed y quedar prendida de Lucas, tuve que esperar cerca de un año para poder leer Dreamless, asi que aqui les dejo mi reseña.

Al comienzo todo esta muy enredado, en el primer libro entendimos que el trabajo principal de Helen es viajar al inframundo para poder encontrar a las furias, pero ella no sabe como buscarlas ni que hacer al encontrarlas, y son justo estos viajes que ella hace cada noche los que al comenzar el libro no me cuadraban, por que no entendía si era la realidad o si era un sueño, o que demonios estaba pasando en esta secuela, pero después de unas paginas empieza a tener forma el libro, hay que ser pacientes a la hora de comenzar a leerlo.

Me molesto en gran manera que la autora metiera otras historias dentro del libro, la verdad no me interesa en lo mas mínimo saber que pasa con Tantalos ni con su esposa Mildred, no me interesa saber que vive un humano tan insignificante como Zack o que piensa Automenon, sinceramente no me gusto para nada, me habría encantado que ella nos contara mas de como esta Hector ahora que se encuentra fuera de la Casa de Thebes, o conocer mas acerca de los planes y los movimientos que hace Daphne para proteger a Helen, pero sobre todo DONDE DIABLOS ESTA LUCAS!!!!!! Eso si me había encantado.

Sobre el viaje de Helen en su aprendizaje en el inframundo, me parecio totalmente acertada la aparición de Orion para crear un triangulo amoroso, que la verdad resulta totalmente ridículo, obvio y tan de Luna Nueva, que luedo de un rato se vuelve predecible pero en fin, Orion aparece para hacernos babear, por que el tipo al parecer es todo un Adonis mezclado con un Casanova pero que resulta ser todo un… bueno ustedes decídanlo, no dire mas sobre el.

Ahora sobre el plot principal del libro, me soprendio mucho como a pesar de tener tanta ayuda de muchas personas, de contar con tanto apoyo de la familia Delos y de otros, Helen logra hacerlo todo, sola ya que solo ella puede ir y regresar físicamente del inframundo, hay muchas partes divertidas como cuando la expulsan del Hades o como cuando se disfraza de hada, por otro lado el climax del libro esta muy, muy emocionante y eso me mantuvo al filo de mi cama XP y realmente me emociono como solo un libro puede hacerlo.

En general el libro esta bastante lento y un poco predecible, pero vale la pena llegar hasta el final, en cuanto al romance, que es lo que más me busco de un libro, en esta ocasión falto mucho, mucho, mas el romance entre Lucas y Helen, espero que la autora compense mi paciencia llenando de escenas de romance el tercer libro😄

XOXO