_________________________________________________

This is nonstop baby – Esto no se detiene nene
You’ve got me going crazy – Me tienes loca
You’re heavier than I knew – Eres mas pesado de lo que creia
But I don’t want no other – Pero no quiero a ningun otro
You’re my cameo lover – Tu eres mi amante de la actuacion
Only here for a moment or two – Estas aqui solo un momento o dos
You stay inside that bubble – Estas dentro de esa burbuja
With all of your trouble – Con todos tus problemas
In your black hole -En tu hollo negro
You turn from the skies – Vuelves por el cielo
You dance with your demise – Bailas con tu caida
I’ll be here when you come home – Estare aqui cuando vuelvas a casa

We’ve all gotta break down – Todos tenemos que romper
Let me come and break down, there with you – Dejame venir y romper, ahi contigo

Cause everyday’s like talking in your sleep! – Porque cada dia te hablo en sueños!
Love is like a silhouette in dreams! – El amor es como una silueta en sueños!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart and let me pull you out – Abre tu corazon y dejame sacarte
Everyday’s like talking in your sleep! – Cada dia hablo en te hablo en sueño!
Love is like a silhouette in dreams! – El amor es como una silueta en sueños!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart and let me pull you out of here – Abre tu corazon y dejame sacarte de aqui

I’ve got high hopes baby – Tengo altas expectativas nene
But all you do is take me down to depths that I never knew – Pero todo lo que haces es llevarme abajo a profundidades que nunca habia conocido
You’ve got two arms baby – Tienes dos brazos nene
They’re all tangled in ladies of the black skies posing blue – Estan enredados en chicas de los cielos negros posando tristes
Let go of your mother – Deja a tu madre
And turn to your brother! – Y vuelve por tu hermano!
Not a long gone lover’s noose – No es nudo ausente del amante
Sometimes baby the hardest part of breaking – A veces nene la parte mas dificil de terminar
Is leaving pieces behind you – Es dejando los pedazos detras de ti

Oh we’ve all gotta get by – Oh tenemos que ir por
Let me come and hold you high, with you – Dejame venir y abrazarme alto, contigo

Cause everyday’s like talking in your sleep! – Porque cada dia te hablo en sueños!
Love is like a silhouette in dreams! – El amor es como una silueta en sueños!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart and let me pull you out – Abre tu corazon y dejame sacarte
Everyday’s like talking in your sleep! – Cada dia hablo en te hablo en sueño!
Love is like a silhouette in dreams! – El amor es como una silueta en sueños!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart and let me pull you out of here – Abre tu corazon y dejame sacarte de aqui

Open up your heart to me! – Abre tu corazon a mi
The sun won’t shine if you’re not looking – El sol no brillara si tu no estas mirando
Baby love is all that you need – Nene amor es todo lo que necesitas

When everyday’s like talking in your sleep! – Cuando cada dia hablo en tus sueños!
Love is like a silhouette in dreams! – El amor es como una silueta en sueños!
Open up your heart! Open, open, open… – Abre tu corazon! Abre, abre, abre…

Everyday’s like talking in your sleep! – Cada dia hablo en te hablo en sueño!
Love is like a silhouette in dreams! – El amor es como una silueta en sueños!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart and let me pull you out – Abre tu corazon y dejame sacarte

Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!
Open up your heart! Open up your heart! – Abre tu corazon! Abre tu corazon!