Etiquetas

, , , , ,

Con este segundo volumen quede aun mas prendada de Gideon, men!!! Este chico lleno de enojos y lagrimas pero casi al final pude entender, muchas de sus actitudes con Gwen.

Continuando con la trilogía Rudy Red, salte de Ruby a Sapphire, con tantas piedras preciosas, al final termine en cantada con los rubies y los diamantes, oh si!!! Kiero unos cuantos de esos😄 pero ya hablando del libro, Gwen no dejaba de sorprenderme encada pagina, me gusta mucho si forma de medir las cosas de ver hacia el futuro pero al mismo tiempo siguiendo muy de cerca su pasado, esto de jugar con el tiempo es muy emocionante, y me encanto como lo hace la autora Kerstin Gier.

Por cierto, ahora me comen mas las ganas de algún dia visitar Londres, con tantas descripciones tan detalladas que da la autora sobre los lugares en los que aparecen, charlan y, por que no tambien, desaparecen Gwen y Gideon, creo que necesito un mapa detallado de los edificios que ellos visitan para poder visitarlos en persona, creo que armare mi propio tour.

En esta historia, las mascaras juegan un papel relevante, cada personaje, tiene uno o dos ases bajo la manga, al parecer todos son parte de un gran plan, incluso sin saberlo, lo cual me lleno de emociones encontradas, de OMGs y sobre todo de unas ansias tremendas por devorar lo mas rapido posible el libro.

Sinopsis

Gwen está hecha un lío… Gideon, su ”compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Ademas no puedo negar que todas las escenas en las que Gideon esta con Charlotte me hicieron enojar como una colegiala y claro que derrame mis lagrimitas por el mugroso de Gideon, luego la aparición de su hermano, crei que complicaría las cosas pro no fue asi, y me gusto mucho que incluso Leslie tuviera un poco de ayuda, aunque esta viniera de Rafael y su acento francés *lease con acento francés* =D

En fin que el cliclo aun no se termina, el Conde esta cada ves mas descarado, Gideon cada dia mas guaperrimo, Charlotte a cada párrafo mas insolente y Gwen a cada segundo mas decidida, feroz, ingeniosa y sobre todo enamorada. Termino Sapphire y salto a Emerald Green.

XOXO
Lorelay

PD Aqui una foto oficial de los actores que encarnan a Gwen y a Gideon en la pelicula de Ruby Red, es oficial y se estrena en Febrero de 2013. Aqui esta la reseña de Ruby por si quieren ver el trailer.

Fuente