, , , ,

110471399SZ

Ayer termine de leer, Silence, y digo al fin ya que este libro lo tengo desde un dia despues de su lanzamiento en 2011, y por mas que habia intentado leerlo, simplemente no me atrapaba.

Partiendo del final de Crescendo, confieso que si soy fan de Patch y Nora, pero el inicio de Silence es completamente lo opuesto a lo que yo habia esperado, el plot me parecio de lo mas tonto, la verdad no entiendo por que, por que, por que, Becca hizo esto, en mi opinion la mejor manera en que pudo haber continuado con la saga era ir de forma fluida y sencilla con lo que habia sucedido en el final de Crescendo.

Honestamente, ese “retraso” que causa el que Nora pierda la memoria, no hizo mas que darle oportunidad a Hush Hush de convertirse en SAGA y dejar de ser una simple TRILOGIA como se tenia planeada desde que salio el primer libro. Solo por seguir con la  tendencia de que todos los libros tienen que ser saga, por favor me parecio de lo mas obvio e innecesario alargar a 4 libros la historia de amor de Patch y Nora, aunque repito es una linda pareja y yo soy 1000% fan de las historias de romance.

tumblr_lkpwz0lKOY1qfhr8qo1_500

Ahora sobre la trama del libro, todo esta como superfluo, no senti un gran CLIMAX dentro de este libro, estuvo asi como, repetitivo, las cosas con Marcie, la batalla con Hank, el hecho de que Patch esta ahi pero esta evandiendo todo con tal de proteger a Nora, senti como un loop dentro del libro, muy parecido -si no es que igual- a lo que paso en Crescendo, donde Patch deja a Nora para protegerla y Hank entra en la vida de Nora de una forma muy atropellada y Marcie pone su cara de tonta y la -aun mas- tonta de Nora la acepta, puff me parecio repetitivo, no vi mucho romance, muy poca accion, no hay personajes nuevos -a menos que se me haya pasado alguno, avisenme en los comentarios- y todo parece estar dando vueltas en lo mismo el Chesvan, puff ya me tiene aburrida el mismo lio de cada libro.

Aunque debo decir que la transformacion de Nora a Nephilim si me sorprendio, el juramento que hace me parecio de lo mas tonto, y no merece tener ese peso que le apropian, no, realmente no me gusto ese juramento, es muy vano, simple y absurdo. Por otro lado el gran, gran acierto de este volumen es la muerte de Hank y de que mejor forma que de manos de Nora, eso fue lo unico que considero rescatable del libro.

Silence-Cover-Draft

La unica razon por la que continue con esta saga es por mi -damn- conciencia que me dice y me molesta, con la idea de que comence la saga y no la termine, y eso me argh!!! me hace enojar, y no puedo vivir con eso, asi que por eso la he continuado leyendo. Ahora que ya termine Silence, estoy leyendo Finale, espero que la conclusion de la saga, sea un gran climax luego de tanta tarades de parte de Nora.

Es todo por ahora, pronto subire mi reseña de Finale, espero tener mejores noticias sobre ese libro.

XOXO