Etiquetas

, , , , , ,

finale_cover-3_4_r560

Tengo este mal habito de leer hasta la ultima pagina! argh si si ya lo via venir pero es que siempre espero lo mejor de las personas y me pasa lo mismo con los libros, espero y espero… y espero mas, han sido pocos los que me han desilucionado pero esta saga tiene el primer lugar hasta ahora.

Finale, OhMyG! fue un languido descenso hasta el subconciente de Becca, realmente se que estoy siendo bitchy con el libro, pero es que no me ha dejado opcion el plot, ok Nora tiene que liderear a ese ejercito de Nephilims, pero es que lo hace de una forma tan tan… tonta, no encuentro una mejor palabra para describirlo, sin ser grosera, ahora cada nuevo “amigo” o aliado, al final resulta ser que era un lobo disfrazado de cordero, de lo mas simple y obvio, todo es muy obvio, y Nora no lo ve, luego no le cuenta todo a Patch y el tampoco se da cuenta sino hasta el ultimo instante en que son traicionados. Hubo una parte donde se describe que Patch puede sentir el Devilcraft en Nora, y luego ella se vuelve adicta a esa sustancia y resulta que Patch nunca se da cuenta o mejor dicho lo nota pero no le dice nada, osea hello!!!! que clase de novio te ve que eres adicta a una sustancia nosciva para ti y no te dice nada, puff.

Y el final!!!!! el Gran FINAL donde ibamos a ver al fin a Patch y a Nora consumar su amor y vivir felices por siempre, fue para mi muy diluido, no me gusto, o queria mas miel, mas romance, mas respuestas, cerrar circulos, poner fin a muchas cosas que habian esta quedando pendiente y pendiente y pendiente, pero no, Becca simplemente mostro al final que Vee se casa de blanco y en iglesia y etc, y ok si me gusto que Nora no se haya casado con Patch de esa forma por que sinceramente no habria sido fiel a los personajes casarlos de una forma surreal y de sueño encantado, su union fue muy bien mostrada y si me parecio valida para la personalidad de los personajes. Pero ya no se supo que paso con el ejercito, que onda con los arcangeles, a donde se fue Scott, realmente murieron los Angeles Caidos o solo regresaron al infierno, la mama de Nora logro superar a Hank, que onda con Marcie y Susana su madre, que onda con todos los demas enemigos de Nora, etc, etc, etc… muchas cosas quedaron en el aire, a mi no me parecio un final completo. Y lo unico que si me gusto es que Nora y Patch AL FINNNNNN!!!!!! ESTAN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!

En pocas palabras, un final inconcluso y lleno de vacios para una saga que desde el comienzo tuvo lagunas mentales. Y no me mal entiendan, soy mega fan de las historias de angeles, y de Patch, pero simplemente esta saga no me encanto, ni me enamoro, como lo hizo la saga Fallen, sorry.

XOXO
Lorelay

PD No pienso hablar mas, no se merece un post de mas de 500 palabras. He dicho. Bitch off =D