Etiquetas

, , , , , , ,

NEW-POSTER-beautiful-creatures-movie-32778385-1384-2048

Ok ok si si, me deje llevar, la verdd, si me azote! jajaja.. ok ok no tanto, pero la verdd la peli si esta muy buena, aunque obvio nunca se podra contraponer directamente al libro, aun asi le doy un 8 de 10 …

La primera imagen oficial, la verdd no me dijo mucho de la trama, pero el trailer me encanto aunque lo ame solo por que tenia de fondo musical la rola Seven Devils de Florence and The Machine =P y le quedo perfecto a ese compilado de imagenes, ya que el trasfondo de la historia tiene mucho que ver con cosas ocultas y de maldad y esas ondas raras.

Sinceramente Ethan esta OMG!!!! El acento!!!! OHMY!!!! el acento sureño tan lindoooooooooooooooooo!!!! Mueroooo!!! jajaj ok eso sono muy poco profesional, y peor aun es que no se bien como se llama el actor… creo que es Albert Einriech — algo asi =P ok no importa, solo se que es Ethan Wate. Ahora Lena wow esta perfecta, asi al principio la ves toda ekis y descompuesta y enojada con la vida, y conforme avanza la cinta ves como el amor que tiene por Ethan la cambia. En general mi escena favorita es la pelea de primas en el comedor, que va junto con la visita de Ridley a Ravenwood de la mano de Ethan puff duelo de bitches.

tumblr_mdwydy8RIq1reclfko1_1280
Algo que no se me olvida y que me parecio fatal no ponerlo en la peli es el keltin, esa conexcion que tienen Lena e Ethan para platicar mentalmente a grandes distancias, aunque la verdd solo he leido una vez los libros asi que no recuerdo exactamente si es en el libro uno o en el dos que desarrollan esa habilidad. Por cierto tambien falto que apareciera su papa y Marian T_T ahhh y tengo que decirlo me matooooooo el regalo de navidad-despedida que le da Lena a Ethan!!!!!! OMG!!!!!!!! so sweeetttttt!!!! T_T Mi frase favorita de Ethan en la pelicula, “Podrias por favor hacer que deje de llover sobre mi!!!!” jajajajaj tan de Lena hacer que llueva pero solo sobre Ethan pobrecitoooo jajajajjajajaja =P

Plus Emma Thompson como Sarafine y Jeremy Irons como Macon Ravenwood, es todo un deleite y es un duelo de titanes en la pantalla grande, wow Emma me dio mieditooooo!!!!😄 Kiero verla OTRA VEZZZZZZ!!!!! jajajaja

BEAUTIFUL CREATURES

En conclusion, creo que ya lo habia dicho antes pero lo repetire, los libros estan muy buenos, y la pelicula es muy muy buena de verdd, se las recomiendo muchisimo, si es que ya leyeron los libros o si no lo hicieron ps despues de verla querran leerlos todos😄

XOXO
Lorelay

PS Ya extrañaba dejar aki a mis dedos desplayarse con palabras de mi cerebro casi seco de tanto que leo y leo😄
beautiful-creatures-movie-still-20

beautiful-creatures-ALDEN-EHRENREICH-ALICE-ENGLERT-2