—-

https://www.youtube.com/watch?v=5T1HODe7lqY

In Your justice and Your mercy – En tu justicia y en tu misericordia
Heaven walked the broken road – El cielo anduvo en un camino roto
Here to fight this sinner’s battle – Aqui para pelear la batalla de los pecadores
Here to make my fall Your own – Aqui para hacer mi caida tuya propia

Turn my eyes to see Your face – Vuelve mis ojos para ver Tu rostro
As all my fears surrender – Al rendirse todos mis temores
Hold my heart within this grace – Sosten mi corazon dentro de esta gracia
Where burden turns to wonder – Donde la carga se vuelve un milagro

I will fight to follow – Peleare para seguirte
I will fight for love – Peleare por amor
Throw my life forever – Doy mi vida por siempre
To the triumph of the Son – A el triunfo del Hijo

Let Your love be my companion – Que tu amor sea mi compañia
In the war against my pride – En la guerra contra mi orgullo
Long to break all vain obsession – Anhelo romper toda vana obsecion
Till You’re all that I desire – Hasta que tu seas todo lo que yo desee

Turn my eyes to see Your face – Vuelve mis ojos para ver Tu rostro
As all my fears surrender – Al rendirse todos mis temores
Hold my heart within this grace – Sosten mi corazon dentro de esta gracia
Where burden turns to wonder – Donde la carga se vuelve un milagro

I will fight to follow – Peleare para seguirte
I will fight for love – Peleare por amor
Throw my life forever – Doy mi vida por siempre
To the triumph of the Son – A el triunfo del Hijo

And I know Your love has won it all – Y se tu amor lo ha ganado todo
You took the fall – Tomaste la caida
To embrace my sorrows – para acoger mis dolores
I know You took the fight – Se tu tomaste la pelea
You came and died but the grave was borrowed – Veniste y moriste pero la tumba fue prestada
I know You stood again – Yo se que estas en pie otra ves
So I can stand with a life to follow – Para que pueda levantarme con una vida por seguir
In the light of Your name – En la luz de Tu nombre

Turn my eyes to see Your face – Vuelve mis ojos para ver Tu rostro
As all my fears surrender – Al rendirse todos mis temores
Hold my heart within this grace – Sosten mi corazon dentro de esta gracia
Where burden turns to wonder – Donde la carga se vuelve un milagro

I will fight to follow – Peleare para seguirte
I will fight for love – Peleare por amor
Throw my life forever – Doy mi vida por siempre
To the triumph of the Son – A el triunfo del Hijo

And I know Your love has won it all – Y se tu amor lo ha ganado todo
You took the fall – Tomaste la caida
To embrace my sorrows – para acoger mis dolores
I know You took the fight – Se tu tomaste la pelea
You came and died but the grave was borrowed – Veniste y moriste pero la tumba fue prestada
I know You stood again – Yo se que estas en pie otra ves
So I can stand with a life to follow – Para que pueda levantarme con una vida por seguir
In the light of Your name – En la luz de Tu nombre
[x2]

Aqui esta con subtitulos en español esta mas o menos bien traducida, espero les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=v_-hngwCdpQ