mqdefault

———

https://www.youtube.com/watch?v=h5Lf7gCYyM4&feature=endscreen&NR=1

Love unchanging – Amor que no cambia
God Your mercy never fades – Dios de misericordia que nunca acaba
And I’m surrounded – Y estoy rodeado
By Your compassion and Your grace Por tu compasion y tu gracia

Your love – Tu amor
Brighter than the sun – Mas brillante que el sol
More beautiful than words could ever say – Mas bello de lo que las palabras podran decir
This endless light – Esta luz infinita
Shining over all – Brilalndo sobre todo
It leads me to Your glory everlasting – Me lleva a tu gloria eterna

In Your kindness – En tu bondad
For the broken and the lost – Por los quedrantados y los perdidos
You gave Your only Son – Diste a tu unico hijo
To bear my shame upon the cross – Para que llevara mi pecado en la cruz

Your love – Tu amor
Brighter than the sun – Mas brillante que el sol
More beautiful than words could ever say – Mas bello de lo que las palabras podran decir
This endless light – Esta luz infinita
Shining over all – Brilalndo sobre todo
It leads me to Your glory everlasting – Me lleva a tu gloria eterna

Your love amazing – Tu amor es asombroso
Fills my heart and I sing out – Llena mi corazon y canto
There is none like You – No hay nadie como tu
There is nothing like – No hay nada como
Your love amazing – Tu amor asombroso
Fills my heart and I sing out – Llena mi corazon y canto
There is none like You – No hay nadie como tu
There is nothing like Your love – No hay nada como Tu amor
There is nothing like Your love – No hay nada como Tu amor
[x2]

Musica con subtitulos en español da click AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=11YzVwt8tp4