Etiquetas

, , , , , , , , ,

Por una sola palabra me sentí atraída por este libro, LUCE; aunque es información clasificada como, Top Secret por mí, por lo cual no puedo decir, porque es que me llamo la atención en primer lugar, ash…  estoy balbuceando, como sea.

Comencé leyéndolo por error, ya que pensaba comenzarlo en el 2011, pero como halle la versión en audio-libro no pude resistir el ponerlo en mi mp3 para escucharlo. No quede desilusionada, lo único que había leído sobre el libro era la sinopsis y esta no aporta mucha información antes de leerlo, pero me logro engatusar; y como con Hush Hush, es una vez más, es una historia sobre ángeles caídos, cosa que no me termina de convencer, ya que no creo en ello.

En Fallen, vemos de nuevo a la típica historia en el colegio, donde la chica conoce al chico, pero en el primer capítulo, se relata una misteriosa muerte, causada por Luce, pero ni ella misma está segura de cómo sucede. Aunque desde el prefacio, comencé a amar a Daniel, rumbo al final del libro, termine enamorándome por completo de él.

Claro que también al final todo se vuelve un total desastre, cosa que me gusto, además de darme cuenta de que Daniel ama a Luce, y conocer asi una pequeña parte de todo, lo que él ha pasado por ella, es EPICO.

Daniel es mi nuevo personaje ficticio masculino favorito (aunque Edward Cullen sigue en primer lugar), en este primer volumen, no se logra ver la dimensión, el tamaño y extensión del amor de Daniel por Luce, y creo que en el segundo tampoco podrá ser totalmente palpable, pero creo que es realmente importante, descifrar la vida de Luce, antes que querer descifrar a Daniel.

Estoy en proceso de terminar el segundo libro, luego les redactare la reseña de Torment, mientras tanto, les recomiendo mucho, leer Fallen o Caidos, aunque creo que en español le pusieron, Los Oscuros; en fin que está bastante lindo el libro. La narrativa esta en tercera persona.

Aquí está el link para que descarguen el libro, aunque no he leido esta traduccion a español ya que como comente aca al principio del post solo he leido el audio-libro. Fallen ESP (dar botón derecho ‘guardar como’).
C’ya
Lorelay

Ps Aqui esta el link para el audiolibro esta en español- Fallen

PS2 Aqui esta mi reseña de Torment

PS3 Aqui esta mi reseña de Passion