, , , ,

Luego de descubrir que Daniel comienza a hacerme pensar demasiado en angeles, tuve que seguir leyendo la saga, así que ya me devore Torment.

Siento que todo sucede en tan poquito tiempo, que la autora no te da tiempo de asimilar las cosas que Luce va aprendiendo, la narrativa de tercera persona comienza a molestarme un poquito pero no tanto como para tirar el libro al traste, es solo que quisiera saber más sobre los sentimientos y emociones de Luce, quisiera poder estar en su mente al 100%, pero la autora lo nos da más que un plano, tercer punto de vista.

En fin, a pesar de todo lo referente a la narrativa, el libro esta emocionante, mas emocinante que el anterior, en esta entrega la autora nos lleva más por el lado sobrenatural que por el lado común de Luce, lo cual genera muchísimas más preguntas en el lector, algunas de las incógnitas del libro anterior son develadas, no muchas, por que al conocer más sobre las otras vidas de Luce, nacen otras preguntas que nos hacen replantear cosas de Luce y lo que la rodea y sobre Daniel, el cual está cada vez más hermoso!!!!! Wow lo ame más y lo odie más en esta entrega, pero el lado de amarlo creció mucho mas con el epilogo, KE KOSA!!!!! Como sufre mi querido Daniel, no me alegra pero es duro verlo, bueno mejor dicho leerlo, sufrir por culpa de Luce.

Una vez más el libro se detiene en un momento EPICO y ahora no queda más esperar a que ‘Passion’ llegue a nuestras manos, este proximo 14 de junio de 2011, ya falta poquito!!!! mientras espero, tendré que releerlo en ingles 😛

Genial libro, no pueden dejar de leerlo.

Aquí está el link para que descarguen el libro.  2.- Torment [Lauren Kate]–ESP (dar botón derecho ‘guardar como’).

PS1 Aqui tienen el link para leer mi reseña oficial de Fallen