Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

——>NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA SAGA FALLEN!!!!!<—–

——>NUEVAS NOTICIAS SOBRE RAPTURE!!!!!<—–

Desde inicios de este 2011, había estado esperando con mucha emoción el lanzamiento del tercer volumen de la saga Fallen (Oscuros), y cuando revelaron la portada y la sinopsis del Passion, mi emoción de incremento por 100!!!!

“En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre.”

Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente. Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

Me parecieron increíbles las historias cortas que Lauren Kate, escribio y publico en internet, algunas de las cuales aun no he leído, al parecer me faltan dos. Pero ya que fueron previas al lanzamiento del libro, sirvieron para ir calentando los motores; además se publico el prologo, el capitulo 1 y 2 de Passion, de forma gratuira gracias a Random House, asi que mis ansias se aplacaron un poco por un lado, pero al tiempo que termine de leer los regalos de la editorial, mi emoción de volvia a multiplicar.

Asi que dos días después del estreno, logre hacerme de una copia y me la devore, en mas o menos 18 horas (repartidas en 6 dias) lo termine!!! Y debo decir que desde el prologo hasta la ultima palabra del ultimo capitulo, Passion fue todo y mas de lo que yo esperaba, con este volumen pude entender, la maldición de Daniel y Lucinda, asi como las razones de su amor y sus deciciones.

Con cada vida que Lucinda visito y pudo experimentar, se develaba otro motivo por el cual Daniel la ama, y eso hacia que ella a su vez lo fuera amando mas. Aun después de terminar el libro, no pude sacar de mi mente todo, por lo que ambos tuvieron que pasar, tanto en las vidas pasadas de Lucinda, como en el viaje atraves los anunciadores, también ver todos los obstáculos y problemas que tuvieron que vencer en cada una de las vidas anteriores, para poder estar juntos tan solo unos minutos o incluso unos segundos, fue muy impresionante.

El libro en su totalidad esta lleno de Passion y de Amor, con este volumen termine completamente enamorada de la historia, además de poder entender muy claramente y con detalle, por que es que Daniel ama a Lucinda, en cada una de sus vidas.

Las escenas que más impactantes para mí fueron:

-Muerte de Lucinda en Prussia, donde Daniel duerme durante cuatro días enteros, en duelo por la muerte de Luce. Con esto ya soy TEAM DANIEL FOREVER!!!!!

– Luce en el Tibet, eso fue totalmente alucinante, realmente se puede sentir el dolor de la perdida de Daniel, ya que en esa vida, ni siquiera pudo tocar o besar a Luce. Además el hecho de que Daniel hubiera saltado por el acantilado y hubiera intentado matarse, logrando asi solo destrozarse cada hueso del cuerpo, no hicieron menos romántica y dramática esa escena.

-Luce en Rusia, no me gustó mucho, ya que no alcanzo a charlar con Luschka, pero me intrigo que para Luce del 2009, esa fuera la primera ocasión en que veia de primera mano el dolor y la agonía de Daniel por su muerte.

-Versalles, fue bello, muy romántico, realmente me conmovió hasta las lágrimas, Daniel es increíble con ella ahí, totalmente incondicional para Lucinda.

Helston, fue pasable, ya que Luce no pudo, ni pasar tiempo con Daniel, ni con Lucinda de Helston, pero fue bueno que ella pudiera charlar con Roland.

-Bill, se lleva mención especial, porque desde el principio a mí me dio mala espina, ya que según yo tenía entendido los de la “Scale” o Balanza, no se meten con nadie de ningún lado, me refiero a Cielo o Infierno, y mucho menos intervendrían en los viajes por los anunciadores de los ángeles o de los inmortales como Luce (upss extra spoiler); aun así me sorprendió que Bill fuera Satán, aunque era de esperarse, ya que en el prólogo, donde Miss Sophia es sacada del juego, se da a entender que el mismísimo jefe de los Caídos iba a encargarse de todo.

Razón por la cual Bill siempre se escondía de los ángeles, Arriane, Roland y Daniel, ya que todos ellos lo habría reconocido y con eso hubieran tirado por tierra todos sus maléficos planes, para con Lucinda y Daniel. Me pareció acertada la descripción de este personaje, ya que no es más que un mentiroso, engañador y destructor.

-La vida de Luce que es de mi top5 de favoritas, fue en Chichen Itza!!!!! Jamás me habría imaginado que Daniel fuera tan, tan, enormemente hermoso!!!! Me morí cuando lo lei!!!!! Y también llore, no lo puedo negar :O

-En Londres, en el “Globe Theater” la muerte de Luce fue EPICA!!!! Y Daniel OMG!!!!! Estuvo a cosa de nada, de convertir esa escena en DanielPorn =P me encanto!!!!!

– En Tahiti, todo parecía de las mil maravillas, y entonces Luce comienza tatuar el cuerpo de Daniel!!!!! Wow si eso no es amor, no me imagino que lo sea; lo que más me impresiona es que Daniel toma esa tortura como si no fuera nada más que una caricia de Lucinda, lo toma sin queja alguna, tan lindo!!!!!

Bueno podría seguir y seguir, pero mejor les dejo un pequeñisimo y diminuto extracto de Passion, este es muy especial y totalmente mi favorito de todo el libro!!!! Disfruten!!!

“Tocarlo otra vez le recordó a Versalles. Ella quería darle las gracias por haberla salvado de casarse con el rey. Y rogarle que nunca vuelva a hacerse daño a sí mismo como lo hizo en el Tíbet. Quería preguntarle qué había soñado cuando había dormido durante días después, de que ella había muerto en Prusia. Quería oír lo que había dicho a Luschka justo antes de morir aquella horrible noche en Moscú. Ella quería derramar su amor, y romper a llorar, y hacerle saber que cada segundo de cada vida que había pasado, lo había extrañado con todo su corazón.”1

“Touching him again reminded her of Versailles. She wanted to thank him for saving her from marrying the king. And to beg him never to hurt himself again as he’d done in Tibet. She wanted to ask what he’d dreamed about when he’d slept for days after she’d died in Prussia. She wanted to hear what he’d said to Luschka right before she died that awful night in Moscow. She wanted to pour out her love, and break down and cry, and let him know that every second of every lifetime she’d been through, she had missed him with all her heart.”1

1-Todos los derechos pertenecen a Lauren Kate y Random House Children

,Gracias por leer niñ@s, dejen coment, y sus citas o escenas favoritas, coinciden con las mias o tienen otras en mente?

C’ya

Lorelay

Ps Aqui esta mi reseña de Fallen

PS2 Aqui esta mi reseña de Torment